¿Quién es el locutor y periodista de Tropicana Cali que le dijo narco a Petro y perdió su trabajo?

¿Quién es el locutor de Tropicana que le dijo narco a Petro y perdió su trabajo?

A Paco Ramírez, no le bastó con acusar sin pruebas al Presidente, sino que también maltrató verbalmente a su compañera de programa. Según él, sólo fue humor

Por:
febrero 08, 2024
¿Quién es el locutor de Tropicana que le dijo narco a Petro y perdió su trabajo?

Todo comenzó en un programa matutino de la emisora, cuando una periodista de Tropicana Cali llamada Stephania Lerma, estaba dando una noticia sobre las deudas del Icetex que han sido condonadas gracias a las acciones del gobierno del Presidente. Lo que indignó al presentador Francisco 'Paco' Ramírez, quien emitió un bostezó al aire.

Su compañera intentó pedirle respeto y que no saboteara su trabajo, pero Ramírez la tildó de boba por interrumpir su bostezo y justificó su tedio opinando que el presidente Gustavo Petro es un "bandido" y un "narcotraficante".

La emisora radial tomó cartas en el asunto con un contundente comunicado en el que se remarca que "CARACOL S.A. y su emisora TROPICANA condenan y rechazan de manera enfática cualquier maltrato o acción violenta frente a cualquier mujer, más aún en el caso de compañeras de trabajo, por lo que la persona afectada cuenta con el activo apoyo y acompañamiento de nuestra área de Recursos Humanos".

Además, la empresa remarcó que son defensores de la libertad de expresión y que por esa razón los comentarios emitidos dentro de sus programas no siempre comparten la visión de la empresa.

¿Realmente expulsaron a Paco Ramírez, el locutor y periodista de Tropicana Cali?

De acuerdo a lo que contó Paco Ramírez en una entrevista de Semana, la gerencia de la radio le comunicó que ya no contaría con sus servicios. Según él, estaban afligidos porque "saben la calidad de trabajador que soy". Él también argumentó que la radio le habría entregado un documento donde se aclara que su despido habría sido sin justa causa.

Él insiste en que simplemente estaba interpretando a su personaje de humor la tía Inés, quien se caracteriza por ser una persona conservadora y con opiniones de este tipo, pero esta no sería la primera vez en que Ramírez protagonizaría un escándalo dentro del medio y sus comentarios misóginos habrían sido recurrentes.

Para el Presidente Petro no existió ninguna intención humorística, sino que el humor fue utilizado para camuflar la agresión.

| Lea también: Secretos de Olímpica Stereo, la emisora de los Char, para ser la ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esto vale comer en el restaurante del helicóptero accidentado en Medellín

Esto vale comer en el restaurante del helicóptero accidentado en Medellín

El actor de Rigo que fue amenazado por su papel en la novela; es solo un personaje

El actor de Rigo que fue amenazado por su papel en la novela; es solo un personaje

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus