Tres aplicaciones para estudiar inglés mejor que en Duolingo

Tres aplicaciones para practicar su inglés mejor que en Duolingo; son gratuitas

Con estas herramientas usted va a mejorar su forma de hablar y escribir este idioma, además todas tienen una versión gratuita

Por:
febrero 08, 2024
Tres aplicaciones para practicar su inglés mejor que en Duolingo; son gratuitas

Aprender inglés es una de las decisiones más importantes en la actualidad, es un conocimiento que abre muchas puertas y genera mayores ingresos en muchos casos. Sin embargo, no todos tienen la capacidad económica para costear los costosos cursos que existen y por eso recurren a plataformas como Duolingo. Aunque es muy popular y parece que cumple su función existen otras aplicaciones para estudiar inglés, con las que también puede ir practicando en su casa. 

Según Diners existen ciertas inteligencias artificiales dedicadas a ayudarlo con eso, corrigen sus errores gramaticales y las expresiones poco naturales. Estas herramientas lo ayudarán a pulir su escritura y hablar con fluidez, ya sea en clases presenciales o al interactuar con hablantes nativos. Eso sí, recuerde que debe dedicar al menos ocho horas semanales a su aprendizaje, incluyendo sesiones de conversación en inglés.

1. Speak & Improve

Inició como un proyecto de la Universidad de Cambridge, en el que crearon una inteligencia artificial que tiene una conversación que está nutrida por cientos de estudiantes de inglés en todo el mundo. Es completamente gratuita, la voz con la que interactúa se llama Sandi y solo con escucharlo le dirá su nivel de inglés. Esta herramienta está entrenada con calificaciones precisas en la escala MCER, por lo que le ayudará a entrenar el idioma y practicar.

2. Proseable

Esta es ideal para prepararse para un examen, hablando de temas relevantes e incluso de niveles como el C1. Podrá probar su nivel de inglés o iniciar de cero avanzando rápidamente en su aprendizaje si le dedica algunas horas día a día.   Además, le pedirá responder un par de preguntas para determinar su nivel de inglés y así ayudarle justo donde necesita aprender. Tiene una versión gratuita con algunas limitaciones y una versión ilimitada si paga 36.000 pesos mensuales.

3. Langotalk

Esta aplicación que usa inteligencia artificial proporciona una experiencia inmersiva con herramientas personalizadas, ideal para mejorar notablemente su escritura. Va a corregir de forma inmediata sus su vocabulario y gramática explicando que es lo que está haciendo mal.  Tal como en la aplicación anterior tiene una versión gratuita limitada, pero si quiere usarla con todas su herramientas debe pagar 78.400 pesos mensuales.

| Ver también: Estas son las profesiones con los mejores salarios de Colombia; pagan más de 10 millones

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La única universidad en Colombia que tiene un pregrado en Inteligencia Artificial

La única universidad en Colombia que tiene un pregrado en Inteligencia Artificial

Estos son los 5 cantantes más queridos de Colombia según la IA

Estos son los 5 cantantes más queridos de Colombia según la IA

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus