Que su estrella sea Javier Hernández Bonet: El terrible momento de Caracol

Que su estrella sea Javier Hernández Bonet: El terrible momento de Caracol

El canal no pasa por un buen momento en cuanto a rating, ahora solo lo salvan las competencias deportivas y las transmisiones del Gol Caracol

Por:
febrero 01, 2023
Que su estrella sea Javier Hernández Bonet: El terrible momento de Caracol

Sin duda alguna, el año no ha arrancado de la mejor manera para la televisión colombiana e incluso el rating tanto para Caracol como RCN ha disminuido. Muestra evidente de esto es la baja audiencia que han tenido los diferentes programas estrellas como La descarga, Survivor: La isla de los famosos y las diferentes novelas que están al aire. Incluso, es evidente como lo que más funciona en la actualidad, es el noticiero de Caracol, que muchas veces da más puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gol Caracol (@golcaracol)

A pesar de los múltiples intentos por parte de Caracol, parece que la gente ya no está tan interesada en ver las producciones del canal. Aún así y a pesar del bajón que ha tenido el canal, parece ser que por estos días han encontrado una nueva superestrella y se trata de Javier Hernández Bonet. Y es que, en estos días se está jugando el Sudamericano Sub-20 en Colombia, por ende, se está transmitiendo en RCN y Caracol, los partidos de esta competencia.

|Le puede interesar La razón por las que los hinchas de Nacional se sienten humillados por los Ardila

Sin embargo, quien ha tenido un verdadero éxito ha sido Gol Caracol, del canal de los Santo Domingo. En cuanto al rating, el canal ha logrado un rating que no había tenido hace un muy buen tiempo. No es la primera vez que estas competencias deportivas salvan a Caracol, anteriormente habría sido el mundial y ahora el Sudamericano. Habrá que esperar si cuando acabe este evento deportivo, el canal vuelve a mermar sus números o logra mantenerse, aunque es difícil. 

Vea también:

Los desean en todo el mundo: La cotizada que se pegaron los jugadores de la sub-20 de Colombia

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus