Los desean en todo el mundo: La cotizada que se pegaron los jugadores de la sub-20 de Colombia

Los desean en todo el mundo: La cotizada que se pegaron los jugadores de la sub-20 de Colombia

Parece que el Sudamericano Sub-20 ha servido para que las jóvenes promesas del país demuestren su talento y sean fichados por equipos de talla mundial

Por:
enero 31, 2023
Los desean en todo el mundo: La cotizada que se pegaron los jugadores de la sub-20 de Colombia

Sin duda, la Selección Colombia Sub-20 ha demostrado talento de sobra e incluso ya se posiciona como una de las mejores selecciones de este certamen. Lo cierto es que incluso, esta competencia ha servido como un trampolín para que los jugadores puedan llevar su increíble talento a diferentes equipos en ligas de élite. Por ejemplo, jugadores como Jhon Jader Durán, que iban a ser convocados pero lastimosamente, su nuevo equipo, el Aston Villa, no lo quiso prestar. 

Sin embargo, este no es el único jugador de la Selección Colombia Sub-20 que ha llegado a llamar la atención como para llegar a ser fichado por equipos grandes. Hace apenas unos días se oficializó la compra de Gustavo Puerta al Bayer Leverkusen. Aunque, eso sí, tendrá que una pelea intensa para poder llegar a hacer parte del primer equipo y así mismo, ganarse la titular. De esta manera, el centrocampista llegaría a jugar en la segunda división de la liga alemana. 

|Le puede interesar La razón por las que los hinchas de Nacional se sienten humillados por los Ardila

A este jugador, se suma Daniel Luna, quien abandonó la concentración de la Selección Colombia Sub-20. Esto sucedió ya que, el Real Mallorca de España lo habría solicitado. Recordemos que este jugador llegará a este equipo tras finalizar el Sudamericano que se celebra actualmente en Colombia. El extremo ya se encuentra en España, donde estaría alistando toda su documentación para iniciar con este equipo, sin duda alguna, una tremenda cotizada la que se pegó la selección.

Vea también:

Más cara que la del Real Madrid: Las burlas que desató el exagerado precio de la camiseta de Nacional

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus