Turquía-Dubái: por qué colombianos viajamos tanto para allá

¿Por qué ahora los colombianos están viajando tanto a Turquía, Grecia y Dubái?

La llegada de Turkish Airlines y Fly Emirates con sus vuelos directos desde Bogotá les despertó la curiosidad a los colombianos por estos lugares exóticos

Por:
mayo 01, 2024
¿Por qué ahora los colombianos están viajando tanto a Turquía, Grecia y Dubái?

Destinos tradicionales como París, Madrid o Roma vienen siendo desplazados por otros que ofrecen a los viajeros diferentes experiencias que les permiten tener contacto con otras culturas.

Es así como Turquía, Grecia y Dubái han venido ganando terreno incrementando los viajes de colombianos en un 122% en 2023 y seguirán en tendencia para 2024 según cifras de la empresa Viajes Circular.

“Los colombianos buscan destinos diferentes y se inclinan por planes que les ofrezcan tener nuevas experiencias culturales, gastronómicas y vivir nuevas aventuras. Por eso estos destinos han cobrado mucha fuerza y aunque son lejanos, tenemos el apoyo de operadores internacionales que les permiten tener un viaje inolvidable”, afirma Jaime Ulloa, gerente general de Viajes Circular.

Tal vez le interese: Las razones que tienen "asustada" a Avianca tras la llegada de Emirates a Colombia

La historia de antiguas civilizaciones, el Partenón, la Acrópolis, ciudades como Mykonos y Atenas, un crucero a Santorini, recorrer los mercados de Estambul, conocida como “la ciudad de Las mil y unas noches”, el cielo de Capadocia pintado por globos multicolores, adentrarse en el desierto sobre un camello, visitar los centros comerciales más grandes del mundo, y disfrutar de todo el lujo de la perla del golfo pérsico, son solo algunas de las atracciones y experiencias que estos destinos pueden ofrecer.

“El servicio personalizado a nuestros clientes es la base de nuestro éxito. El factor humano sigue prevaleciendo y es muy importante para el cliente porque le brinda la tranquilidad y la seguridad de saber que tendrán el viaje perfecto. Ese que comienza con un sueño y que termina cuando regresan a casa llenos de recuerdos y de experiencias memorables que quieren volver a repetir”, agrega Ulloa.

Tal vez le interese: Juan Valdez entró en la ola de negociar con petroleros árabes: abre tienda en Dubái

Para visitar Turquía puede hacerse con un paquete de 12 días recorriendo Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi o Ismir y Bursa con tiquetes aéreos, alojamiento, traslados, alimentación, según itinerario, tours y asistencia médica por $7.800.000 pesos por persona, aproximadamente.

Otros planes incluyen 15 días a Turquía y Grecia con crucero por $13.899.000 por persona, o 15 días visitando Turquía, Grecia con crucero y Dubái por $15.399.000 pesos por persona.

Estos nuevos destinos elegidos por parte de los connacionales a Turquía, Grecia y Dubái responden a diversas variables: una de ellas la consolidación de rutas aéreas que se han decidido por enlanzar más destinos desde Colombia. Por ejemplo, Turkish Airlines opera vuelos casi a diario (algunos con escala en Panamá). Y a partir de junio la árabe Emirates empieza a operar en Colombia, un aterrizaje que mueve las fichas en la industria aeronáutica del país.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--