La cantante de ‘Rata de dos patas’ salió en defensa de Shakira y se suma a la ola de artistas y personalidades que se han pronunciado

shakira - Paquita la del Barrio se declaró del “Team Shakira” tras nueva canción, esto fue lo que publico

Paquita la del Barrio se pronunció a través de Twitter luego de que los internautas compararan su éxito, ‘Rata de dos patas’, con el tema de la Ex de Pique.La artista respondió a un trino en el que una usuaria de Twitter compartía su análisis sobre el despecho en la canción de Shakira.

La artista respondió a un trino en el que una usuaria de Twitter compartía su análisis sobre el despecho en la canción de Ex de Pique.

 

¿Qué es lo peor que has hecho por despecho? Shakira lo hizo muy bien canalizándolo en una rola que seguro le traerá mucho dinero, Shakira tú muy bien, las mujeres ya no lloran”, reza el trino.

A lo que la artista respondió que en su caso lo plasmó en una canción cargada de emociones.

 

 

“Justo expresarlo en una canción con sentimiento”, escribió la cantante. Su respuesta se viralizó, por lo que un internauta le preguntó si era del equipo de Shakira.

 

La respuesta de Paquita de convirtió en  tendencia en redes sociales y causó una ola de memes, en los que instaban al productor Bizarrap  a realizar una colaboración con Shakira

 

 

Anuncios.

Anuncios.

By Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla. A través de relatos, investigaciones y análisis Las2orillas le dará un espacio a aquellas voces y miradas perdidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Queremos darle la palabra a la ciudadanía para que publique, de primera mano, sus historias, sus imágenes y cuente sus vivencias.