Open English le responde a usuario indignado

"El objetivo es evitar interrumpir el proceso de aprendizaje cuando se concluye el contrato inicial, algo que nos solicitaron la mayoría de los estudiantes"

Por: Open English
noviembre 18, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Open English le responde a usuario indignado

En respuesta a la nota ciudadana publicada el 17 de noviembre "Open English: un perfecto despeluque de cuentas" en el que un usuario se queja por la manera cómo la plataforma enrredada a los usuarios con los pagos, el programa se manifiesta:

El objetivo de Open English es y ha sido siempre que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia posible y que logren la fluidez en inglés que buscan sin interrupciones. El objetivo es evitar interrumpir el proceso de aprendizaje cuando se concluye el contrato inicial, algo que nos solicitaron la inmensa mayoría de los estudiantes.

Las condiciones de auto renovación las hemos definido en la forma más clara posible en nuestra política de servicio. Adicionalmente, enviamos recordatorios vía e-mail con el estatus de su cuenta. Finalmente, también estamos implementando un nuevo aviso en el flujo de la activación de cada estudiante, asegurando que todos tengan la mayor claridad posible sobre esta política.

En este caso particular, creemos que pudo haber un malentendido en el momento inicial de la contratación y con mucho gusto vamos a reembolsar el dinero debitado de la cuenta correspondiente al curso no tomado.

-.
0
18472
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Open English, la idea de un venezolano que se hizo millonario enseñando inglés

Open English, la idea de un venezolano que se hizo millonario enseñando inglés

Nota Ciudadana
¿Así funciona la estafa de Open English?

¿Así funciona la estafa de Open English?