Ofertas de empleo en Las Galias; la famosa constructora manizalita paga hasta $3,5 millones

En Las Galias, la famosa constructora manizalita, hay ofertas de empleo y pagan hasta $3,5 millones

La compañía está buscando trabajadores en Bogotá y Mosquera con vacantes para su área ambiental, de construcción y ventas. Conozca los requisitos que piden

Por:
febrero 02, 2024
En Las Galias, la famosa constructora manizalita, hay ofertas de empleo y pagan hasta $3,5 millones

Constructora Las Galias fue fundada en Manizales, pero fue con su entrada al mercado inmobiliario bogotano, en 1997, cuando empezó a tomar fuerza en el sector. En el año 2023 se ubicó entre las 20 constructoras con mayores ingresos del país, peleándole a otras muy famosas como Arquitectura y Concreto SAS o a la Constructora Capital Bogotá; y con el objetivo de seguir creciendo en el país, decidió lanzar ofertas de empleo para este 2024, con vacantes en la capital del país y en el municipio de Mosquera.

| Vea también: Home Sentry, la tienda que le compite a IKEA, está buscando trabajadores y paga hasta $6 millones

Ofertas de empleo en Constructora Las Galias

  • Profesional BIM Senior

Para esta fuerte de empleo, Constructora Las Galias está buscando profesionales en Ingeniería civil o Arquitectura que sean graduados o estén cursando postgrado en metodología BIM (Coordinación) y que tengan al menos 3 años de experiencia en procesos de desarrollo y gestión de modelos BIM. Los postulantes deben tener conocimientos en software de modelado y análisis, y construcción. La vacante esta disponible en Bogotá, con un contrato a término indefinido directo con la compañía y una salario de $3'631.000 más prestaciones de ley.

Postúlese aquí: Profesional BIM Senior - Bogotá

  • Residente ambiental

Los interesados en esta vacante deben ser ingenieros ambientales que tengan al menos 3 años de experiencia en el sector de construcción. Los postulantes deben tener conocimientos en Normatividad ISO:9001, OSHAS 18000 e ISO 14000, además de saber sobre la normativa decreto 1072, res 0312, 1409 1401 y control de manejo de residuos y demolición. La oferta está en la ciudad de Bogotá, con un contrato a término indefinido y un salario de $3'153.000 más prestaciones de ley. El horario será de lunes a viernes, y sábado medio día.

Postúlese aquí: Residente ambiental - Bogotá

  • Asesor demostrador showroom

Constructora Las Galias esta requiriendo técnicos o tecnólogos en áreas administrativas que tengan como mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente. La vacante está disponible en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, con un contrato a término fijo de tres meses con posibilidad de renovación y un salario de $1'709.000. El horario será de domingo a domingo con un día de descanso entre semana y un fin de semana al mes.

Postúlese aquí: Asesor Demostrador showroom - Mosquera

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

Estos son los cinco discos más importantes de Shakira para la revista Billboard

Estos son los cinco discos más importantes de Shakira para la revista Billboard

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--