Ofertas de empleo en Home Sentry, la tienda que le compite a IKEA, econ sueldos de hasta $6 millones

Home Sentry, la tienda que le compite a IKEA, está buscando trabajadores y paga hasta $6 millones

La cadena de productos para el hogar lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Medellín, con vacantes para el área comercial y de vigilancia

Por:
enero 31, 2024
Home Sentry, la tienda que le compite a IKEA, está buscando trabajadores y paga hasta $6 millones

Si hay una tienda que le compita a las grandes Homecenter, Falabella e IKEA en el tema de los productos para el hogar es Home Sentry. La compañía orgullosamente colombiana fue inaugurada en 1990 por un empresario bogotano y, a día de hoy, cuenta con 14 almacenes en ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín o Barranquilla. Con el objetivo de seguir brindando un excelente servicio, lanzó ofertas de empleo en algunas capitales del país, con vacantes para los cargos de subgerente, jefe de control y líder comercial.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Profamilia? La entidad abrió vacantes con sueldos de hasta $4,5 millones

Ofertas de empleo en Home Sentry

  • Jefe de control y prevención de perdidas

Para esta oferta de empleo, Home Sentry está buscando profesionales en Ingeniería industrial, Administración de empresas u Oficiales retirados de las Fuerzas Militares que tengan como mínimo 3 años de experiencia en análisis de seguridad, medios tecnológicos o manejo de parqueaderos. El objetivo del cargo será liderar, implementar y aplicar sistemas para prevenir y mitigar los riesgos de los trabajadores y clientes, además de los bienes patrimoniales de la empresa. El contrato está disponible en Bogotá, con horarios de domingo a domingo con compensatorio y un salario de entre $5'500.000 a $6'000.000.

Postúlese aquí: Jefe de control y prevención de pérdidas - Bogotá

  • Subgerente de almacenes Mecanelectro

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Economía, Ingeniería industrial o Administración de empresas que cuenten con al menos 4 años de experiencia en el sector agroindustrial o en posiciones similares. El cargo está disponible en Mecanelectro, empresa hermana de Home Sentry, y la función a cumplir será la de autorizar gastos y costos de la operación, así como tomar decisiones relacionadas con nuevos gastos. La oferta es para trabajar en Bogotá, con un contrato a término fijo y un salario de entre $4'000.000 a $4'500.000.

Postúlese aquí: Subgerente de almacenes Mecanelectro (sector agroindustrial) - Bogotá

  • Líder comercial sector retail

Home Sentry está requiriendo profesionales en Administración de empresas o Ingeniería industrial que cuenten con más de 3 años de experiencia en roles de liderazgo y coordinación de actividades comerciales. Los postulantes deben tener conocimientos en actividades de traslado, devoluciones de mercancía y surtido, y deben contar con habilidades de comunicación y negociación. La vacante de empleo está disponible en Medellín, con un contrato a término fijo y un salario que va de $2'500.000 a $3'000.000.

Postúlese aquí: Líder comercial sector retail - Medellín

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Él es el hombre que con la empresa Novo Fútbol hace grande el fútbol aficionado en Colombia

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los imperdibles descuentos que tiene Falabella para este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--