¿Cuál fue la herencia que Diomedes Díaz le dejó a cada uno de sus 21 hijos?

¿Cuál fue la herencia que Diomedes Díaz le dejó a cada uno de sus 21 hijos?

Uno de ellos contó que las regalías del cantante vallenato son mucha plata, pero que a él no le alcanzan para vivir. Sería menos si los hijos no reconocidos contaran

Por:
febrero 02, 2024
¿Cuál fue la herencia que Diomedes Díaz le dejó a cada uno de sus 21 hijos?

Diomedes Díaz debe sumar por lo menos 50 grandes éxitos en toda su trayectoria, canciones que se han convertido en clásicos del vallenato y de la música popular colombiana. “Tu eres la reina”, “Amarte más no pude”, “La Plata”, hasta una canción para cantar el Feliz Cumpleaños, nos dejó el ídolo vallenato.

Así que podría creerse que sus hijos tienen lo suficiente como para ser millonarios por esta y por seis vidas más, como si fueran gatos. Pero según dio a entender uno de sus hijos artistas, Elder Dayan Díaz, esto podría no ser tan maravilloso como parece.

Resulta que Diomedes Díaz no tenía plata para el momento de su muerte, posiblemente no haya sido un hombre de negocios muy previsor y de sus regalías, sí queda plata, pero esta torta se tiene que repartir en 21 porciones, que son el número de hijos que tenía el artista.

“Es plata, pero no alcanza para vivir”, dijo Elder Dayan, en una reciente entrevista publicada por el medio de comunicación La Mega.

¿Hay un hijo de Diomedes Díaz que no recibe plata?

Diomedes Díaz tenía un hijo que, aunque tiene muy buena relación con sus hermanos y es referido por ellos constantemente en entrevistas, no recibe plata.

Se llama Christopher Castillo Ramón y se hace llamar Kiko, su nombre artístico. Este músico es reggaetonero y cantante de distintos géneros de música urbana, además trabaja en Estados Unidos como obrero, lugar donde nació.

¿Pero cuál es la razón por la que Christopher no recibe plata? Según Elder Dayan, porque quien lo registró como hijo propio no fue Diomedes Díaz, sino el padre adoptivo que sí lo reconoció en vida, el Joe Arroyo.

En realidad, el hijo de Joe Arroyo que fue criado por Diomedes Díaz, nunca fue reconocido por Diomedes y cuentan que sólo una vez lo tuvo en brazos, así que esta sería la verdadera razón por la que no recibe herencia del cantante vallenato, que nunca fue reconocido por él.

Kiko tampoco está buscando la plata de su padre biológico, con los años ha desarrollado una buena relación con sus hermanos y como músico lleva con orgullo sus dos herencias musicales. Después de todo, es hijo del salsero y el vallenatero más famosos de Colombia.

Con Joe incluso salió de gira y se presentó como cantante en varias presentaciones que Arroyo dio en ciudades europeas.

| No se pierda: Los hijos del juglar vallenato Diomedes Díaz que no les fue tan bien ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus