Ofertas de empleo en Grupo Familia; la empresa de productos de aseo tiene vacantes disponibles

¿Quiere trabajar en Grupo Familia? La empresa de productos de aseo tiene vacantes disponibles; conózcalas

Fundada a principios de 1940, la compañía es líder en el mercado de papel higiénico, pañales y toallas higiénicas. Lanzó ofertas de empleo con vacantes en Rionegro

Por:
abril 19, 2024
¿Quiere trabajar en Grupo Familia? La empresa de productos de aseo tiene vacantes disponibles; conózcalas

El Grupo Familia fue fundado a mediados de los años 40 por John Gómez Restrepo y Mario Uribe Uribe, quienes con su compañía Uribe, Gómez & Compañía URIGO, decidieron representar marcas extranjeras en el país. Así fue como inició la importación de papel higiénico y otros productos de aseo, que terminó conformado uno de los grupos empresariales más importantes del país. Desde 2021, la empresa pasó a hacer parte de Essity, compañía global líder en productos de higiene; y con el objetivo de seguir brindando artículos de calidad, lanzó ofertas de empleo con vacantes en Rionegro, Antioquia.

| Vea también: Amarilo está buscando empleados y los salarios son de hasta $3 millones; conozca cómo postularse

Ofertas de empleo en Grupo Familia

  • Especialista de Asuntos Regulatorios

Grupo Familia está buscando profesionales en Ingeniería química, Química o Química farmacéutica, que tengan al menos 2 años de experiencia en cargos relacionados. Entre las funciones a cumplir, el elegido deberá garantizar que los productos de la compañía cumplan con las necesidades regulatorias exigidas en cada uno de los mercados, vigilar el entorno competitivo y gestionar las posibles protecciones, y evitar infracciones de patentes. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, en la planta de Rionegro.

Postúlese aquí: Regulatory affairs specialist

  • Auxiliar de almacén

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser técnicos o tecnólogos en Gestión logística, y deben contar con 1 año de experiencia en el cargo. La función principal del elegido será garantizar la correcta manipulación y almacenamiento de los materiales que llegan al almacén para cumplir los procedimientos y estándares de calidad, así como la rotación de los mismos. El contrato es a término indefinido directo con la empresa.

Postúlese aquí: Auxiliar de almacén

  • Ingeniero(a) de materiales

Para esta oferta de empleo, Grupo Familia está requiriendo profesionales en Ingeniería industrial, Ingeniería química, Química farmacéutica, Ingeniería de producción o Ingeniería de procesos, que tengan más de 2 años de experiencia. El elegido deberá ser el encargado de evaluar, validar e implementar nuevos materiales o mejorar los materiales existentes, alineado con los nuevos productos en desarrollo, que cumplan con las tendencias del mercadeo y las necesidades de los usuarios. El contrato es a término indefinido directo con la compañía.

Postúlese aquí: Material engineer

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--