Amarilo lanzó ofertas de empleo y los salarios son de hasta $3 millones; conozca cómo postularse

Amarilo está buscando empleados y los salarios son de hasta $3 millones; conozca cómo postularse

La constructora lanzó ofertas de empleo en Ibagué, y Bogotá y sus municipios aledaños, con vacantes para bachilleres, técnicos y tecnólogos

Por:
abril 18, 2024
Amarilo está buscando empleados y los salarios son de hasta $3 millones; conozca cómo postularse

Con el reconocimiento del sello Best Place to Live, Amarilo sigue reafirmándose como una de las constructoras más importantes de Colombia. Fundada en 1993, la empresa se encuentra en el top de las que más ingresos tienen en su mercado, logrando obtener más de 1,3 billones de pesos en 2021. En la actualidad tiene varios proyectos en construcción en varias zonas del país. Y con el objetivo de seguir creciendo y generando confianza en los colombianos, lanzó ofertas de empleo en Ibagué, y en Bogotá y sus municipios aledaños, con vacantes para puestos en obra.

| Vea también: El Grupo Éxito tiene vacantes abiertas para bachilleres, técnicos y tecnólogos y paga hasta $2 millones

Ofertas de empleo en Amarilo

  • Almacenista

Amarilo está requiriendo bachilleres que tengan al menos 3 años de experiencia en cargos relacionados. Las función principal será recibir y verificar el ingreso y salida de materiales de las obras, así como mantener el inventario y vigencia de las existencia. Es importante que los postulantes tengan manejo de Excel intermedio, manejo de inventarios y compras, y manejo de Oracle. La vacante está disponible en Bogotá, con viajes a Chía, y con un salario de $2'332.264.

Postúlese aquí: Almacenista - norte de Bogotá o Chía

  • Maestro de obra

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser bachilleres que tengan experiencia en el cargo, o técnicos y tecnólogos con estudios relacionados al puesto. El elegido tendrá que realizar funciones de cimentaciones superficiales, mampostería estructural, urbanismo interno, urbanismo externo, redes hidráulicas, redes de alcantarillado público, redes sanitarias, redes eléctricas, espacio público, paisajismo y infraestructura vial. El contrato está disponible en el municipio de Madrid, Cundinamarca, con un salario de $3'421.936.

Postúlese aquí: Maestro de obra - Madrid

  • Inspector de Seguridad y Salud en el Trabajo

Para esta oferta de empleo, Amarilo requiere profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración en SST, Ingeniería en SST o carreras afines, que tengan licencia vigente en el campo y que cuenten con al menos 3 años de experiencia en el cargo. La función principal del elegido será ejecutar y validar la implementación del SG- SSTA en el proyecto asignado de acuerdo con el marco legal vigente. La vacante está disponible en la ciudad de Ibagué con un salario de entre $3'000.000 y $3'500.000.

Postúlese aquí: INSPECTOR II DE SSTA OBRAS

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--