Ofertas de empleo en Compensar: la caja busca profesionales y paga sueldos que superan los $3 millones

Compensar abrió vacantes para profesionales con poca experiencia y los sueldos superan los $3 millones

La caja de compensación lanzó ofertas de empleo en la ciudad de Bogotá, con cargos para su área deportiva, financiera y de ventas

Por:
mayo 14, 2024
Compensar abrió vacantes para profesionales con poca experiencia y los sueldos superan los $3 millones

Si es un profesional recién graduado o con poca experiencia, y busca iniciar su vida laboral en una empresa reconocida del país, esta oportunidad puede ser perfecta para usted. Compensar, una de las cajas de compensación más famosas de Colombia, tiene ofertas de empleo disponibles en Bogotá, con vacantes para profesionales con menos de 2 años de experiencia en sus áreas. Los cargos están destinados para administradores, contadores o graduados en ciencias del deporte, y los salarios superan los $3 millones.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Colanta? La cooperativa tiene vacantes con sueldos que alcanzan los $9 millones

Ofertas de empleo en Compensar

  • Asesor de negocios vivienda

Para esta oferta de empleo, Compensar está buscando profesionales en Derecho, Ingeniería industrial o Administración de empresas, que tengan al menos 1 año de experiencia en trámites de vivienda o cargos similares. Los postulantes deben tener habilidades de comunicación, atención al cliente y trámites administrativos, y su función principal será garantizar que las personas interesadas en adquirir vivienda, cuenten con la asesoría respectiva. El contrato es a término indefinido, con un horario de 44 horas semanales y un salario de $3’778.400 más beneficios. 

Postúlese aquí: Asesor De Negocios Vivienda

  • Profesional de datos maestros

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser profesionales en Contaduría pública, Estadística, Matemáticas, Ingeniería industrial o carreras afines, que tengan 1 años de experiencia en manejo de datos maestros, deseablemente en áreas contables. El elegido será el responsable de ejecutar y controlar las definiciones, lineamientos y procedimientos para la creación y administración de los datos y parámetros de los servicios de la compañía. El contrato es a término indefinido directo con Compensar, con un salario de $4’332.600 más beneficios extralegales. 

Postúlese aquí: Profesional de Datos Maestros  

  • Gestor de deportes - Acondicionamiento físico

Compensar está requiriendo profesionales en ciencias administrativas, ciencias del deporte o carreras afines, que tengan una experiencia mínima de 2 años en liderazgo y coordinación de programas deportivos y/o actividad física. La función del seleccionado será gestionar de manera eficiente el funcionamiento de los programas asignados, garantizando el cumplimiento de los objetivos. El contrato es directamente con la compañía, con un salario de $6’274.000. 

Postúlese aquí: Gestor de Deportes - Acondicionamiento Físico

| Lea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Confirmado el DT que tratará de resurgir de las cenizas a Deportivo Cali; ya está entrenando al equipo

Confirmado el DT que tratará de resurgir de las cenizas a Deportivo Cali; ya está entrenando al equipo

Estas son las teorías más sonadas sobre la muerte de Carlos David Ruíz en Corferias; hay nueva hipótesis

Estas son las teorías más sonadas sobre la muerte de Carlos David Ruíz en Corferias; hay nueva hipótesis

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--