Ofertas de empleo en Colanta: la cooperativa tiene vacantes con sueldos que alcanzan los $9 millones

¿Quiere trabajar en Colanta? La cooperativa tiene vacantes con sueldos que alcanzan los $9 millones

En su bolsa de empleo, una de las compañías más tradicionales de Colombia está buscando tecnólogos y profesionales, con vacantes en varias ciudades del país

Por:
mayo 10, 2024
¿Quiere trabajar en Colanta? La cooperativa tiene vacantes con sueldos que alcanzan los $9 millones

Colanta nació en los años 60, de la mano de 60 campesinos que se reunieron en el municipio de Donmatías, Antioquia, para crear la Cooperativa Lechera de Antioquia, Coolechera. En 1973 cambió su nombre al que todos conocen y a partir de ese momento se convirtió en líder de la industria de lácteos en el país. En la actualidad, es la empresa que más vende leche en el país, teniendo ingresos de más de 3 billones anuales; y en aras de seguir ofreciendo el mejor producto, lanzó ofertas de empleo con vacantes en Funza e Itagüí. 

| Vea también: Bancolombia abrió vacantes de empleo para profesionales y estudiantes, y así puede postularse

Ofertas de empleo en Colanta

  • Asistente técnico “B”

Para esta oferta de empleo, Colanta está buscando profesionales en Medicina veterinaria o Zootecnia, que tengan al menos 2 años de experiencia en el manejo clínico y reproductivo de bovinos, y en la calidad de la leche. El objetivo principal del cargo es prestar asistencia técnica en ganadería de leche especializada, brindar capacitación a los productores de leche, y realizar transferencia tecnológica continua orientando a los productores a una mayor competitividad y sostenibilidad. El contrato está disponible en Itagüí, con un salario de $4’772.800. 

Postúlese aquí: 836644 - Asistente Técnico "B" - Antioquia

  • Electromecánico agroindustrial

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser tecnólogos mecatrónicos, mecánicos, eléctricos, electromecánicos, en instrumentación industrial o en refrigeración, que tengan experiencia superior a 1 año en instalación de equipos de ordeño, refrigeración, sistemas solares, eléctricos, mecánicos y más, y que tengan conocimientos en Microsoft Office. El contrato es a término fijo con turnos rotativos, está disponible en el municipio de Funza, Cundinamarca y tiene un salario mensual de $3’071.311.

Postúlese aquí: Electromecánico Agroindustrial- Funza

  • Jefe de montaje y mantenimiento

Colanta requiere profesionales en Ingeniería Electromecánica, Mecánica, Eléctrica, Electrónica e Instrumentación y Control, que preferiblemente tengan especialización en el área y cuente con una experiencia mínima de 5 años en mantenimiento. La función del elegido será planear , diseñar y controlar el plan de mantenimiento de los equipos, infraestructura, redes industriales y proyectos del departamento de montaje y mantenimiento regional. La oferta de empleo está disponible en Funza, con un salario de $9’880.083. 
Postúlese aquí: Jefe de Montajes y Mantenimiento Región Centro y Llanos Orientales

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--