Esta es la razón por la que uno de los artistas colombianos más exitosos rechazó grabar con Yeison Jiménez

Esta es la razón por la que uno de los reggaetoneros más exitosos rechazó grabar con Yeison Jiménez

Blessd había lanzado una canción que tenía poca repercusión, pero aun así la ahora estrella le dijo que no a uno de los cantantes populares más importantes

Por:
mayo 14, 2024
Esta es la razón por la que uno de los reggaetoneros más exitosos rechazó grabar con Yeison Jiménez

Ahora, tanto Yeison Jiménez como Blessd están entre los artistas colombianos más populares del momento. El primero, la rompe en la música popular y el segundo hace lo mismo en el reggaetón.

Yeison Jiménez ha grabado con artistas urbanos como Pasabordo y Blessd, lo ha hecho con referentes de la música popular mexicana como Peso Pluma, así que verlos juntos no sería descabellado. Sin embargo, cuando el intérprete de “Aventurero”, “Maldita traga” y “Hasta la madre” buscó una colaboración con su colega, él le dijo que no.

Pero Blessd tenía una razón de peso para hacerlo, él estaba pegando sus primeros reggaetones y en ese momento quería mantenerse fiel a su estilo; así que buscó ser lo más sincero posible y decirle a Yeison Jiménez que no creía que fuera el momento de que grabaran una canción.

La anécdota la contó el propio Yeison Jiménez en entrevista con Los 40 Urban, donde remarcó que le pareció muy valiosa la sinceridad de Blessd para contestarle su petición.

| Lea más: El disco de reggaetón que se lanzó con un partido de futbol con ...

La canción de dos exitosos artistas colombianos que no fue

Algunos admiradores de Blessd recuerdan que cuando salió el megaéxito “Poblado”, tuvo una primera versión que no fue lanzada de forma oficial en la que participó Blessd. Luego, el artista sería “bajado” de la canción.

Fue en ese momento de la primera versión de “Poblado”, cuando Yeison Jiménez pensó que era buena idea grabar con él. Según contó en la entrevista de Los 40 Urban, esa canción en los primeros tres días no estaba teniendo mucho éxito, pero él aun así le veía potencial.

Pero ahí fue que Blessd le contestó diciendo que no era el momento, una respuesta sensata teniendo en cuenta que ahora Blessd sí se ha acercado a las músicas populares, pero a las mexicanas.

Por esta razón y a raíz de esta confesión de Yeison Jiménez, no sería raro pensar que ahora si podamos verlos cantando juntos.

| No se pierda: Yeison Jiménez y la dueña de un prostíbulo de Bogotá que impulsó ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--