Ofertas de empleo en Colsubsidio; la caja de compensación tiene vacantes con sueldos de hasta $6 millones

¿Quiere trabajar en Colsubsidio? La caja de compensación tiene vacantes con sueldos de hasta $6 millones

La corporación está buscando profesionales en Bogotá para sus áreas de ventas, tecnología y financiera. Las vacantes requieren mínimo 2 años de experiencia

Por:
abril 10, 2024
¿Quiere trabajar en Colsubsidio? La caja de compensación tiene vacantes con sueldos de hasta $6 millones

Colsubsidio ha hecho parte de las familias colombianas desde hace más de 65 años. Como una de las cajas de compensación líderes en el país, la corporación ofrece una gran lista de servicios, entre los que destacan salud, créditos, alimentos, vivienda, o turismo. En la actualidad, cuenta con mas de 1,5 millones de afiliados y en aras de se seguir brindando un buen servicio, la caja de compensación lanzó ofertas de empleo con vacantes en Bogotá para profesionales el área de ventas, de tecnología y también el área financiera.

| Vea también: Colsanitas abrió vacantes de empleo con sueldos de hasta $8 millones y no pide mucha experiencia

Ofertas de empleo en Colsubsidio

  • Ejecutivo de venta

Para esta oferta de empleo, Colsubsidio está buscando profesionales en ciencias de la Administración, Ingeniería o Mercadeo, que tengan como mínimo 2 años de experiencia en venta consultiva, manejo de planes comerciales, venta, presupuestos y portafolio empresarial. La función principal del elegido será asegurar la venta del portafolio empresarial de la caja, a través de la efectiva comercialización del mismo. El contrato es a término fijo, renovable, con un salario de $4'755.900 más comisiones con tope de $3'000.000 y auxilio de movilización de $110.000.

Postúlese aquí: Ejecutivo venta especializada I - Manejo portafolio empresarial

  • Analista de auditaría de sistemas

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ingeniería de sistemas, que tengan al menos 3 años de experiencia ejecutando actividades de aseguramiento y consultoría basados en riesgos; y que, preferiblemente, lo haya hecho en empresas grandes o de sectores afines a la Caja (retail, financiero, hotelería, educación, vivienda, etc). El elegido será el encargado de desarrollar procesos de auditoria que permitan determinar el estado de control interno. El contrato es a término indefinido, con un salario de $5'573.400 más prestaciones de ley.

Postúlese aquí: Analista auditoria II sistemas

  • Analista de impuestos

Colsubsidio está buscando profesionales en Contaduría, que tengan especialización y cuenten con mínimo 2 años de experiencia manejando impuestos. La función ha realizar será garantizar la confiabilidad de la información tributaria de la Caja, mediante el análisis de los registros tributarios, la detección de inconsistencias y la corrección de estas. El contrato es a término fijo por 6 meses, con un salario de $4'638.300 más prestaciones de ley, prima extra legal, auxilios, prestamos y más.

Postúlese aquí: Analista impuestos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Comprar un Tesla y que le llegue cuatro años después. Eso le pasó a Yeison Jiménez

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Cuál fue la liga que más jugadores puso en la convocatoria de la selección para la Copa América

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--