El regalito de Rappiturbo que enfureció a sus clientes; es perjudicial para la salud

El regalito de Rappi que enfureció a sus clientes; es perjudicial para la salud

La plataforma se alió con la empresa Vuse para regalar cigarrillos electrónicos, lo que indignó a quienes no les ven mucha diferencia con los de tabaco

Por:
abril 10, 2024
El regalito de Rappi que enfureció a sus clientes; es perjudicial para la salud

Existen tres formas de usar Rappi. La más común es la gratuita, que sólo requiere descargar la aplicación para hacer los pedidos. Luego está la versión paga, anteriormente llamada Prime y ahora rebautizada como Rappi Pro. Y existe otra forma de hacer pedidos llamada Rappiturbo, que con algunas características especiales (como cobros mayores, en algunos casos), promete que el pedido llegará en pocos minutos. Fue a través de este sistema, donde varios usuarios denunciaron que pidieron snacks tipo papitas y gaseosas, botellas de vino, entre otros artículos y recibieron un Vuse Go con sabor a menta. Es decir, un vapeador o cigarrillo electrónico.

Aunque una de las condiciones exigidas por Rappi para abrir una cuenta es ser mayor de 18 años, el hecho de que estuvieran fomentando el consumo de un dispositivo perjudicial para la salud entre sus suscriptores fue muy mal recibido en redes sociales.

Han existido casos en los que los vapeadores han producido daños irreversibles en los pulmones de las personas, por eso para los usuarios el regalo fue recibido con el mismo nivel de indignación que habrían recibido un paquete de cigarrillos tradicionales.

La senadora Norma Hurtado del Partido de la U hizo la denuncia en sus redes sociales y les escribió: “Muy grave señores @RappiColombia. Están regalando vapeadores a través de Rappi-Turbo, según me informan varias personas mediante fotos y videos. El vapeo representa una grave amenaza para la salud pública, al exponer a los consumidores a sustancias que pueden causar enfermedades respiratorias, cáncer de pulmón y problemas cardiovasculares. Hago un llamado urgente a @RappiColombia a suspender el envío de estos dispositivos”.

Hasta el momento de publicación de esta nota, Rappi no se había pronunciado al respecto.

| Lea más: Vapeadores: Dos colombianos lideran la guerra en el creciente ...

¿Cuáles fueron las reacciones a que se regalaran cigarrillos electrónicos en Rappiturbo?

| No se pierda: "La negreada que nos pega Rappi: trabajamos 16 horas diarias y se ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Este el sello discográfico de Juanes llamado One-S que en el Movistar presentó la primera de sus artistas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--