Ofertas de empleo en Colsanitas con sueldos de hasta $8 millones; no pide mucha experiencia

Colsanitas abrió vacantes de empleo con sueldos de hasta $8 millones y no pide mucha experiencia

El servicio de medicina prepagada de Sanitas lanzó ofertas de empleo en Bogotá, Medellín y Barranquilla, con vacantes para su área médica y de control

Por:
abril 09, 2024
Colsanitas abrió vacantes de empleo con sueldos de hasta $8 millones y no pide mucha experiencia

Con la idea de ser pionera en el tema de la medicina prepagada en Colombia, Sanitas Internacional, una empresa española, llegó al país en los años 80 y se convirtió en una de las prestadoras de salud más importantes. Adoptando el nombre de Colsanitas, en 1 año logró convencer a 3.081 usuarios para que hicieran uso de ese innovador servicio de pagar una cuota mensual para cubrir los gastos de la salud; y desde entonces no ha dejado de tener presencia en las principales ciudades del país. En la actualidad controla el 45% del mercado de la medicina prepagada y con la idea de brindar un servicio óptimo, lanzó ofertas de empleo con vacantes en varias capitales.

| Vea también: Dollarcity, la cadena de tiendas de bajo costo, está buscando empleados y lanzó ofertas

Ofertas de empleo en Colsanitas

  • Especialista biomédico

Para esta oferta de empleo, Colsanitas está buscando técnicos, tecnólogos o profesionales que hayan cursado entre 4 y 6 semestres, o que, preferiblemente, estén graduados en Ingeniería biomédica o electromedicina. Los postulantes deben tener registro Invima vigente y contar con al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados al mantenimientos de equipos biomédicos. El contrato es directo con la compañía en Bogotá, con un horario de lunes a viernes más dos sábados al mes. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Especialista biomédico III (33671)

  • Supervisor de medicina laboral

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en carreras de la salud, primordialmente Salud Ocupacional, y haber trabajado en áreas de auditoria o servicios médicos durante 1 año. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, con un salario de entre $3,5 a $4 millones y otros tipos de beneficio. La oferta está disponible en la ciudad de Barranquilla.

Postúlese aquí: Supervisor medicina laboral

  • Médico especialista en unidad de análisis y optimización de la salud

Colsanitas está requiriendo profesionales en medicina que tengan 1 año de experiencia en la labor o que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia como residentes. Los candidatos deben tener manejo de inglés avanzado con mínimo MET B2-B2 y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6 am a 4:15 pm. El contrato es a término indefinido para trabajar en Medellín, con un salario de entre $6 a $8 millones.

Postúlese aquí: Médico especialista health analysis and optimization unit

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--