La nueva función de OnlyFans para ganar dinero sin mostrar de más

No solo mostrando de más puede hacer plata en OnlyFans, la nueva forma es chateando

La plataforma es reconocida por ofrecer contenido bajo una suscripción, la nueva función está lejos de esta labor. Le decimos cómo funciona y cuánto puede ganar

Por:
noviembre 29, 2023
No solo mostrando de más puede hacer plata en OnlyFans, la nueva forma es chateando

OnlyFans es una plataforma pensada para que por una membresía mensual los usuarios puedan acceder a fotos, videos y en vivos, de manera exclusiva. Esta opción hizo que muchos personajes de la farándula e internet vieran la oportunidad para compartir algo más “privado” además de generar un ingreso extra a sus labores comunes.  

Hoy en día, hay personas que acumulan millones de ganancias por el contenido erótico que comparten por medio de la red social. Esto se debe a que el sitio se queda con una mínima cantidad del porcentaje de los suscriptores. 

Sin embargo, está no es la única manera que existe, actualmente en OnlyFans para ganar dinero, pues la plataforma ha incorporado en su interfaz la opción de facturar tan solo chateando, esta se llama ‘Chat OnlyFans’. 

| Vea también: ¿Cómo desactivar una cuenta de Threads sin cerrar su Instagram? Es muy fácil 

¿De qué se trata la nueva herramienta de OnlyFans? 

La nueva función de OnlyFans requiere de personas que son identificadas como ‘chateadores’, los cuales son trabajadores especializados que se hacen pasar por los creadores de contenido y establecen conversaciones con los fans. 

De acuerdo con el diario El País, estos trabajadores hacen el cobro por horario y comisiones como tal que depende del contenido que se comercialice. Por lo general, la comisión no supera el 15 % sobre el precio de las piezas vendidas. 

OnlyFans

Según la información que reveló este medio, a veces a estas personas se les da un guion que predice conversaciones, guías de personalidad de cada creador y un pequeño diccionario explicando los fetiches de sus suscriptores. 

La mayor cantidad de chateadores se encuentran mayormente en Filipinas y sus ganancias pueden llegar hasta 500 dólares (dos millones de pesos colombianos) en un solo día.   

Los chateadores trabajan como si se tratase de un turno normal de ocho horas diarias y con diferentes creadores de contenido o modelos asignados. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--