Los negocios de Silvestre Dangond que lo mantienen feliz y rico

Trago, comida y carros: los negocios que mantienen feliz y rico a Silvestre Dangond

El cantante se ha ganado el título de empresario con sus diferentes emprendimientos, restaurantes y una marca de ron que pegan duro en Estados Unidos y Colombia

Por:
julio 12, 2023
Trago, comida y carros: los negocios que mantienen feliz y rico a Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es uno de los mayores exponentes de la nueva ola del vallenato, pero no solo se ha posicionado como artista, también ha comenzado a hacerse renombre como empresario. Pues el guajiro cuenta con algunas negocios tanto en Colombia como en Miami. 

El año pasado anunció su retiro temporal de la música y con ello dejó triste a más de un seguidor. Lo que pocos sabían es que el bolsillo del cantante no se vería afectado con esa decisión. La lista de empresas de Dangond es larga y se nota que facturan muy bien. 

Los millonarios negocios de Silvestre Dangond 

En el 2021, el cantante dio a conocer que se iniciara en el mundo automovilístico. Dangond inauguró un concesionario de carros usados en Estados Unidos en el mes de febrero de ese año. Específicamente su negocio está ubicado en Miami, Florida bajo el nombre de ‘Take the key’ que en español es ‘Toma la llave’. La empresa cuenta con autos entre los $10 mil y $100 mil dólares.  

En septiembre de 2022, junto a Abelardo de la Espriella anunció que tendrían su propio licor. Se trata de un Ron llamado ‘Defensor’, el cual es tan exclusivo que solo se puede adquirir por la página del abogado. De acuerdo a lo que allí se consigna, un 12 años costaría 224.900 y un 18 años 299.900.  

Vea también: Los otros actores colombianos que triunfan en Hollywood 

Otro de los reconocidos emprendimientos de Silvestre Dangond fue su carrera como actor. En el 2022 fue parte del elenco de la novela biográfica de la leyenda del vallenato Leandro Díaz. Su papel protagónico fue tan bueno que muchas personas en redes sociales tildaron su actuación como de primera.  

En abril de este año, Silvestre Dangond junto de la mano de su socio Abelardo de la Espriella y del cantante puertorriqueño, Gilberto Santarosa anunciaron el lanzamiento de un bar en la ciudad de Miami, llamado ‘Místico’. El gastrobar es liderado por la chef y empresaria caleña Bárbara Yusty, creadora también de la pastelería Amore: Gelato & Café. 

Recientemente, se conoció que Dangond estrenó su más nuevo negocio de la industria gastronómica, su restaurante ‘El Rubí, ubicado en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar. El lugar tiene una capacidad para 110 personas y su comida es una fusión entre las carnes y los mariscos.  Dentro de las especialidades de la carta, se encuentran el arroz apastelado de cerdo homenaje a Jorge Oñate, padrino de Silvestre. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--