El dolor que Adriana Arango no ha superado por culpa de Robinson Díaz

El dolor por Robinson Díaz que no ha superado Adriana Arango

Según reveló la actriz, RCN le ofreció el papel principal en Ana de nadie. Una escena similar a lo que paso con su pareja, la hizo rechazar este personaje

Por:
julio 12, 2023
El dolor por Robinson Díaz que no ha superado Adriana Arango

Actualmente, una producción del canal RCN está siendo todo un éxito en rating. Se trata de la novela Ana de nadie, la cual ha conquistado a un gran número de televidentes. Su historia, muy semejante a lo que pasa en la actualidad, es la adaptación de 'Señora Isabel', novela de hace muchos años. La producción cuenta con un elenco compuesto por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Adriana Arango, entre otros. Justamente, estas dos mujeres han dado varios datos reveladores sobre su participación en la novela. Adriana habló respecto a su papel y comentó algo que sorprendió a muchos y que podría relacionarse con Robinson Díaz.

Adriana Arango habla de su papel en Ana de nadie

El impacto que Ana de nadie ha logrado ha sido tan grande que su éxito, ahora ha llegado a las redes sociales. Y es que, algunas de las protagonistas que hacen parte de la producciones del canal RCN, se reunieron para hablar en un en vivo de Instagram. Allí hablaron de bastantes cosas y Adriana Arango reveló algo totalmente desconocido para todos. Aunque parezca increíble, cuando el canal le ofreció a la mujer trabajar en el proyecto, fue en otro papel. ¿Le habrá recordado a la mala experiencia que vivió con su pareja Robinson Díaz?

|Le puede interesar Tuvo que salir de Colombia: La vida feliz de Marlon Moreno lejos de Caracol y RCN

En medio de la discusión, la actriz contó que el canal RCN le ofreció el papel de Ana a la mujer. Sin embargo, una de las escenas que debía interpretar hizo que la mujer rechazara este importante papel. En la escena, Horacio dejaba a Ana para irse con su amante, quien era mucho más joven. Y es que, para quienes no recuerden, Robinson Díaz y Adriana Arango se separaron por un tiempo. Esto se debió al romance que tuvo el actor con la actriz Sara Corrales en la época de 'Vecinos'. Además de esto, tuvo una gran conexión con el personaje que interpreta.

Adriana Arango y Paola Turbay en Ana de nadie, canal RCN

El dato desconocido de Paola Turbay en el éxito de RCN

Sin duda alguna, el regreso de Paola Turbay a la televisión, fue una grata sorpresa. Tras un largo tiempo sin actuar en el país, la mujer volvió de la mejor manera posible. Sin duda alguna, fue un gran acierto del canal RCN haber llamado a la exreina de belleza para ser la protagonista de Ana de nadie. Sin embargo, algo curioso sucedió en el momento en que el canal la buscó para hacer parte de la producción. Cuando la actriz leyó el guión, creyó que su personalidad encajaba perfectamente con Emma. Justamente este es el papel que interpreta Adriana Arango en la novela.

Todo esto, lo contó la exreina de belleza durante una entrevista que le dio a la revista Vea. Aunque la mujer pensó que ese sería su papel, la verdad es que el canal RCN tenía otros planes. Rápidamente le dijeron a la mujer que no, que ella debía de interpretar a Ana y en efecto fue así. Una elección que terminó llenando de éxito al canal.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia:

Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia: "no sientes al público"

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--