Los mejores calculistas de nuestro país

Los mejores calculistas de nuestro país

Desde un lenguaje matemático simple, este escrito en forma de prosa busca la reflexión sobre nuestra realidad colombiana

Por: JORGE ANTONIO FONSECA
abril 20, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los mejores calculistas de nuestro país
Foto: Pixabay

No son como todos nosotros naturales, nacen enteros, o como dicen íntegros, en una cuna enmarcada en un diagrama de Venn, que desde un comienzo nos está invitando, ven y me sigues, ven y vota por mí, ven y aceptas lo que yo proponga, ven y no pienses.

Desde muy niños son entrenados para acomodarse en el diagrama, solo en los enteros negativos, allí aprenden a calcular y saben que no pueden sumar sus deficiencias porque generan otras de igual sentido, pero de mayor tamaño, por eso prefieren multiplicarse y lo hacen solo con sus pares, están bien entrenados, en este conjunto la multiplicación de dos deficiencias o delitos siempre será positivo y conocen el resultado, que normalmente es falso, pero es positivo.

Cuando crecen se les enseña a potenciar su conjunto enfatizando que si es para ellos la potencia debe ser siempre par y positiva, lo que garantiza su crecimiento, quiere decir que no pueden incluir a nadie que no esté dentro de su círculo, trabaja solo con sus pares, pero si el ejercicio incluye las necesidades de sus seguidores, inmediatamente se debe invertir el orden de la base y el exponente lo cual garantiza que esas necesidades siempre tienden a cero.

El círculo en el que se mueven siempre es solo de ellos y para ellos,  es  decir es un círculo unitario y este determina que todas las funciones o funcionarios cumplan las condiciones para las cuales fueron creadas o nombrados, es así que la tangente (de la justicia) solo los podrá tocar en lo mínimo, y cumplirá con el mantener el seno o el senado dividido por el cateto adyacente (los intereses personales).

La función seno es su preferida, ella divide todas las ganancias del cateto opuesto entre  la hipotenusa que viene siendo el radio que los representa y no permite ningún punto de fuga, ya que no puede salir de uno.

Roguemos porque los hijos de la abundancia (ubérrimo) que tienen el poder de aumentar el valor de la geometría no continúen con la función de su Dios, ya que a ellos la topología de la corona XIX los asusta solo un día y los límites de sus pretensiones tienden a infinito.

* Licenciado en Física y Matemáticas, Universidad Libre.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Las EPS, ¿homicidas por omisión?

Nota Ciudadana
Escribo poemas para trascender el tiempo

Escribo poemas para trascender el tiempo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--