Tener un smartphone ya no es un lujo. Hoy es una necesidad para casi todos los seres humanos. Los clientes de los celulares van desde niños muy pequeños hasta abuelitas. No solo es para comunicarse sino es una amplia fuente de información y en el mercado hay celulares baratos y muy funcionales.
Lea también: El celular inteligente que está con más del 50% de descuento en el Éxito; es un Xiaomi de último modelo
En el mercado se encuentran celulares de todas las marcas y de todas las especificaciones. Hay para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Los hay muy costosos, como los Iphone que pueden llegar a costar hasta unos ocho millones de pesos.
Pero el teléfono de la manzana no es el único costoso, también los hay de otras marcas como Samsung, como el Galaxy Z Fold 5G, que esta en 10 millones de pesos.
Pero en la otra orilla también están los celulares económicos muy buenos que aunque no cuentan con la tecnología tan avanzada como los de última generación que los hace mucho más rápidos, que es lo que el cliente tecnológico necesita, cumplen con las funcionalidades básicas.
Unas de las marcas más conocidas en el mercado y a las que mayor confianza les tiene los colombianos son Samsung y Motorola. Y los dos celulares más económicos de estas dos marcas son buenos prospectos tecnológicos. Esta el Samsung Galaxy A05 64GB/4. Un celular que no vale sino 330 mil pesos y lo encuentra en las cadenas de supermercados como el Éxito.
El Samsung Galaxy A05 tiene una capacidad de almacenamiento de 64 gigas, una memoria RAM de 4 gigas. Cuanta con una cámara básica de 50 megapixeles, que es apenas para captar aquellos momentos especiales.
Por el lado de Motorola, el más económico del mercado está el MotoG 04S, que en falabela se consigue por 334 mil pesos. Este cuenta con el doble de capacidad de almacenamiento que el Galaxy A05. Este celular de Motorola tiene 128 gigas y también cuenta con una RAM memoria de 4 Gigas e igualmente con una cámara de 50 Mp.
Estas dos opciones son muy buenas, tanto para que los más pequeños inicien con un aparato tecnológico, para que los abuelos se distraigan o para aquellos que no necesitan sino un buen aparato que sirva para llamar, para recibir mensajes por WhatsApp y para buscar nuna que otra cosa en Google.