Lo mejor para ver en Netflix este fin de semana

Lo mejor para ver en Netflix este fin de semana

Desde historias de terror hasta la serie de Beckham, esta es la plataforma que sigue mandando sobre el resto

Por:
octubre 28, 2023
Lo mejor para ver en Netflix este fin de semana

De vez en cuando Apple trae maravillas como The Morning Show, Amazon Prime trae estrenos espectaculares como Gen V, HBO puede repuntar con 30 monedas, pero la reina es Netflix. Ya estamos muy cerca de disfrutar la que será la temporada final de The Crown pero mientras tanto hay todo un caleidoscopio de estrenos. Este mes llegó la Caida de la casa Usher. Si existe un genio del terror contemporáneo es Mike Flanagan quien ha encontrado en esta plataforma la libertad creativa que necesitan sus proyectos. Esta es una adaptación de las Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe trayéndolas a la actualidad del Siglo XXI. Además es una sátira a los Sackler, la familia reyes de los farmacéuticos que hicieron una fortuna con la miseria del dolor ajeno fabricando un calmante llamado Oxicodin que ha enviciado y matado a cientos de miles de norteamericanos.

Para los que van un poco atrasados es hora de ver la última y gloriosa temporada de Sex Education, la serie juvenil más importante que ha sacado Netflix. Hablando de eso Elite, cada vez más degradada, estrena temporada este fin de semana. Para los amantes de los policiales Lupin también estrenó nueva temporada, más trepidante y emocionante que nunca.

El gran rey David se confiesa en su documental

El gran estreno del mes fue la serie de cuatro capítulos sobre David Beckham. Un archivo maravilloso, sorprendente que revela además el infierno que puede representar para una pareja de famosos caer en las garras de los tabloides ingleses. Para los amantes del fútbol y de los chismes de farándula. Es refrescante que Netflix tome a personajes representativos como hicieron el mes pasado con Arnold Schwarzzeneger o como lo que harán próximamente con Silvestre Stallone. Larga vida a los ochenta.

Otra de las últimas de las sorpresas que ha traído la plataforma es el documental Juicio al Diablo, centrado en el caso más polémico y mediático de los esposos Warren, la pareja que se volvió famosa por sus investigaciones sobre posesiones demoniacas, casas y objetos embrujados. Acá se meten en la vida de la familia que inspiró una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, El Conjuro.

Para los amantes del maquillaje y de los realities Glow Up, con su nueva temporada, es una salvajada. Un realitie inglés, portentoso y elegante que muestra, además, las deficiencias y ramplonadas de nuestra televisión.

No se preocupen si no tienen citas este fin de semana. Netflix es la solución a cualquier tipo de soledad.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las mentes detrás de Orgullo paisa, el equipo de ciclismo que formó a Rigo, Botero y otros capos

Las mentes detrás de Orgullo paisa, el equipo de ciclismo que formó a Rigo, Botero y otros capos

¿La Casa de los Famosos de RCN le está poniendo la lápida a la televisión pública colombiana?

¿La Casa de los Famosos de RCN le está poniendo la lápida a la televisión pública colombiana?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus