Se quedó completamente solo: el duro golpe que recibió Alejandro Riaño

Alejandro Riaño se cambia de casa

Después de hacer su show de Juanpis la noche del viernes anunció que su sociedad con su hermana no va más. Incluso cambiará de sede.

Por:
octubre 28, 2023
Alejandro Riaño se cambia de casa

Una de las figuras estas elecciones fue Juanpis Gonzalez. Sus espacios fueron bastante codiciados por los candidatos. Incluso a algunos como a Juan Daniel Oviedo, a quien lo visitó en su apartamento en Bosa, le sirvió para subir popularidad. Todos querían estar en su programa. Debido al éxito de su personaje Riaño creó, junto a sus otros socios y a su hermana, en el 2021, poco después de la pandemia, un teatro propio, llamado el Teatro.co, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Santa Fe, frente a la Plaza Ecuador. El anuncio que dio al final de su show este viernes 27 de octubre es que se cambia de casa, Lo hizo con la voz se le quebraba. El anuncio fue después de presentar en su show a Danny Hoyos, el magnífico ser que interpreta a Suso. Según lo que le dijo a las más de 100 personas que agolparon el lugar la decisión la había tomado hace 20 días.

El público había disfrutado un maravilloso mano a mano entre Danny Hoyos y él a quien “se la montó” literalmente a su entrevistado. El público se sorprendió del robo de protagonismo.

Si, habrá un distanciamiento laboral con Maria Riaño, quien es profesora de historia, académica y que se metió al mundo de la farándula impulsada un poco por el éxito de Alejandro y su persona. Ella fue la responsable incluso de la hondura política y complejidad que ha tenido Riaño en los últimos años, convertido ahora en uno de los humoristas políticos más eminentes. En el descargo que le hizo al público afirmó que "no iba a aceptar sugerencias para su personaje"

Riaño, visiblemente apesadumbrado, le anunció a su público que se dará un parate de unos días y que desde noviembre estará en otro teatro, el Astor Plaza. Aún no se sabe qué pasara con el teatro familiar donde venían presentando el exitoso show que vende más  500 mil boletas por temporada. Hay expectativa entre los seguidores de Juanpis.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cómo Lokillo pasó de ser un trovador de pueblo al humorista que todos los canales quieren tener

Cómo Lokillo pasó de ser un trovador de pueblo al humorista que todos los canales quieren tener

Así fue como Stephania Duque se ganó el puesto de Adriana Mora en Rigo

Así fue como Stephania Duque se ganó el puesto de Adriana Mora en Rigo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus