A esto se dedica Paula Andrea Betancur hoy en día: lejos de la TV y feliz junto a su esposo

Lejos de la TV y feliz junto a su esposo: a esto se dedica Paula Betancur hoy en día

La exreina de belleza ahora vive lejos de los reflectores de la televisión y las pasarelas. Ahora vive dedicada sus redes y a sus negocios

Por:
noviembre 28, 2023
Lejos de la TV y feliz junto a su esposo: a esto se dedica Paula Betancur hoy en día

Paula Andrea Betancur es una de las grandes exponentes de la belleza en Colombia. Y es que, no por nada la mujer fue reina de belleza y virreina universal. Desde entonces, la fama de la mujer ha aumentado y mucho más desde que tuvo sus primeras apariciones en la televisión. Y es que, la exreina se convirtió en participante del popular reality de Caracol, El Desafío. Incluso, llegó a ganar una de las ediciones en las que participó. Y aunque también intentó convertirse en actriz, este proyecto nunca cuajó. Aún así, la mujer no necesitó de nada de esto para lograr un mayor reconocimiento. Y hoy en día, vive dedicada a los suyos, lejos de los reflectores, aunque muchos viven pendientes de ella.

A esto se dedica hoy en día Paula Andrea Betancur

Aunque está lejos de la farándula televisiva, la mujer sigue estando muy presente en el radar de las personas. En redes sociales, la exreina de belleza ha acumulado un gran número de seguidores. En su Instagram, la mujer cuenta con 1 millón de seguidores, un número bastante abultado. Allí suele compartir bastante momentos junto a su esposo y familia, en los que luce bastante feliz. Y a pesar de que dejó de lado su faceta como modelo o incluso siendo parte de la tv, ella no tiene de que preocuparse. A la mujer se le ve muy tranquila, pues además de seguramente facturar con sus redes, tiene sus propios negocios.

A esto se dedica hoy en día Paula Andrea Betancur

|Le puede interesar Así luce por dentro la casa de Rigo en Urrao: está remodelada y luce varias de sus medallas

Uno de ellos es PA/BA, la cual es una tienda de lencería y ropa interior. Esta página en su cuenta acumula también un número notable de seguidores. Pero además de este proyecto, Paula Andrea Betancur también trabaja al lado de su esposo en un consultorio dermatológico. En efecto, no es cualquier consultorio, sino uno bastante top que está ubicado en Bogotá. Siendo así las cosas, la mujer se proyecta feliz con lo que tiene hoy en día y sin la necesidad de más. Y es que, la relación que maneja la exreina con su esposo es muy buena. En sus redes ha llegado a asegurar que no necesita mucho para ser feliz.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus