Las sorpresivas peticiones de Karol G para cantar en Bogotá.

Las sorpresivas peticiones de Karol G para cantar en Bogotá

La Bichota tuvo curiosas exigencias durante sus presentaciones en el Estadio El Campin de la ciudad. El licor preferido en su camerino fue el tequila

Por:
abril 11, 2024
Las sorpresivas peticiones de Karol G para cantar en Bogotá

A días de las presentaciones que dio Carolina Giraldo Navarro (nombre real de Karol G) en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, los organizadores compartieron cuáles fueron las exigencias de la artista, que sorprendieron por detalles inesperados.

Porque al contrario de lo que muchos pensarían, Karol G no sólo no tiene grandes solicitudes, sino que además suele pedir cosas muy típicas en el país.

Por ejemplo, las solicitudes de Karol G incluyeron sancocho, helados de fruta natural (de los que tienen cáscara) y tequila, que, aunque no es un trago colombiano, sí es uno de los que más se consume en el país.

Además, La Bichota pidió una estación para preparaciones de café o te, limón orgánico, jengibre, suero hidratante de fresa, cerveza, bebidas energizantes, nueces, snacks, productos de barras granola, tres huevos duros, un lomo de carne, pure de papa y una tabla de quesos.

Karol G no puso condiciones sobre las marcas de los productos, por lo que todo lo que encargó pudo conseguirse sin problema en el país.

| Lea más: Los 5 momentos que convirtieron a Karol G en la reina mundial del ...

¿Dónde continuará la gira de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G?

Luego de sus shows en el Estadio El Campin, Karol G terminará su gira latinoamericana cantando en Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil, donde terminará con su circuito de conciertos.

Después de unas semanas de descanso, volverá al ruedo con presentaciones de su tour de verano europeo, entre las que se desatacan shows en España, Países Bajos, Francia, Suiza y Portugal.

La gira Mañana Será Bonito Tour ya ha generado más de 200 millones de dólares, a juzgar por las fechas que quedan pendientes es posible que para el final del tour La Bichota haya reunido el doble o el triple de esta cantidad.  

| No se pierda: La formula de los influencers colombianos para ser los más ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--