Cuánto vale la millonaria propiedad en la que Aida Victoria Merlano Manzaneda cumplía condena

Cuánto vale la millonaria propiedad en la que Aida V. Merlano cumplía condena y que ahora comprará Blessd

Ni su novio Westcol, quien dio a conocer la noticia, entiende por qué ella invirtió tanto en esta lujosa propiedad que varios miles de millones de pesos colombianos

Por:
abril 11, 2024
Cuánto vale la millonaria propiedad en la que Aida V. Merlano cumplía condena y que ahora comprará Blessd

En un stream de Twitch, Westcol contó que se estaba quedando en la casa de Aida Victoria Merlano Manzaneda mientras ella andaba de viaje y comentó que ella “mantiene de viaje, nunca estaba allá, imagínese pagar 25 millones pa’ eso, realmente no era necesario”.

Parece que este costo ha comenzado a resultar excesivo para la influencer, posiblemente por los altos costos que debe tener el proceso judicial que anda enfrentando. Así que, según lo contado por su novio, a raíz de un comentario del mánager de Blessd expresando el deseo del reggaetonero por comprar la casa, habrían llegado a la conclusión que era mejor que Aida Victoria se mudara a un espacio más pequeño.

De acuerdo a informaciones del mercado inmobiliario, el valor de venta de esa propiedad es de 1.5 millones de dólares, que sería el valor aproximado que Blessd estaría pagando para adquirirla.

De momento Aida Victoria estaría en casa de Westcol, conviviendo con él mientras deciden cuál sería la mejor opción de vivienda y mientras van viendo que avances o retrocesos hay en el proceso judicial.

¿Esa era la casa en la que cumplía condena Aida Victoria Merlano Manzaneda?

En días recientes, Aida Victoria Merlano recibió una condena de 13 años y 8 meses de prisión, lo que podría ser la razón por la que la influencer haya decidido mudarse a la casa de su novio. De todas formas, según explicó su abogado aclaró que ella podrá mantener su libertad, porque ha estado pendiente de su expediente y atenta a los requerimientos de la justicia.

La influencer habría llegado a la casa hace pocos meses, deslumbrada por lujos y por las áreas comunes que contiene. La vivienda está ubicada en Medellín, ciudad donde Aida Victoria Merlano reside.

| No se pierda: Westcol se comparó con Ibai Llanos y este lo dejó en ridículo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El concierto en Cúcuta que reunirá tremendo combo de artistas; estará Carlos Vives, Blessd y más

El concierto en Cúcuta que reunirá tremendo combo de artistas; estará Carlos Vives, Blessd y más

¿Por qué Luis Carlos Reyes podría dejar de ser Mr. Taxes?

¿Por qué Luis Carlos Reyes podría dejar de ser Mr. Taxes?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--