Las opciones saludables del D1 que le hacen competencia a productos populares de la tienda

Las opciones saludables del D1 que le hacen competencia a productos populares de la tienda

En las estanterías de D1 hay diferentes opciones para aquellos que han comenzado a llevar una vida fit o que quieren cuidar su alimentación por un precio razonable

Por:
mayo 21, 2024
Las opciones saludables del D1 que le hacen competencia a productos populares de la tienda

Una de las tiendas 'Hard Discount' más populares en Colombia en D1, arrancó discretamente en Antioquia con cinco tiendas, en noviembre de 2023 acumulaba 562 y cerca de 2.300 en todo Colombia. Esta cadena se caracteriza por tener una amplia variedad de productos que suelen ser fabricados por las mismas empresas y que son comercializados a bajos precios. Los saludables del D1 son algunos de los artículos más populares, debido a sus propiedades competitivas en el mercado a precios accesibles en comparación con la competencia.

La creadora de contenido conocida como 'Cami fit balance' enlistó una serie de productos del D1 que son bastante populares que pueden ser reemplazados con opciones saludables de la tienda.

| Vea también: El purificador de agua del Ara perfecto para los días de racionamiento; cuesta $60 mil

En primer lugar mostro la bebida achocolata en polvo Sikolata, de acuerdo con la creadora de contenido está tiene un contenido alto en azucares y puede ser reemplazada por el chocolate en polvo Lyne, el cual tiene un precio de $5.900. Después habló de la bebida de almendras de vainilla, la cual también tiene bastante azúcar y recomendó como opción saludable la bebida de almendras sin azúcar de la misma marca, Natri que tiene un precio de $7.990.

El siguiente producto que mostró fue la mantequilla de Alpina sin sal que tiene un costo de $7.990, en reemplazo de la margarina Don olio, que según comenta tiene una alta concentración de aceites vegetales. En cuanto al aceite recomendó el de oliva extra virgen, de este producto D1 tiene dos presentaciones una de 250 ml con un valor $12.990 y una de 500 ml con un costo de $21.990; esta opción sustituye los aceites vegetales.

En cuanto a las arepas, comentó que las arepas de maíz blanco con queso contienen margarina y azúcar, y señaló que una buena opción son las arepas de maíz blanco con avena y chía con un precio de $ 4.390 o las arepas de maíz blanco mini tela que cuestan $1.450.

Continuo con la mantequilla de maní que contienen azúcar y varios ingrediente que no la hacen una buena opción, comentó que una opción saludables es la crema de almendras de Nutri que tiene un valor de $14.990. Y por último, comentó que una buena opción para reemplazar la gelatina tradicional, es la gelatina light Kedeli que tiene un costo de $1.650.

@camifitbalance Cambia esto x esto @TiendasD1Colombia segunda parte para hacer mejores elecciones #mercados #paratii #parati #cocoa #gelatina #mercadosaludable #tiendasd1 #productos #productossaludables #productossaludablesd1 #CapCut ♬ sonido original - CAMIFIT_BALANCE
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así luce la renovada TTR 125, la moto de AKT que compite en el segmento de los enduros

Así luce la renovada TTR 125, la moto de AKT que compite en el segmento de los enduros

Rafa Pérez, el cantante de Los Diablitos que quiso meterle pop al vallenato con su Grupo Kvrass

Rafa Pérez, el cantante de Los Diablitos que quiso meterle pop al vallenato con su Grupo Kvrass

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--