Restaurantes llaneros: el lugar temático en el centro de Bogotá en el que podrá comer mamona a montones

El restaurante llanero y temático ubicado en el centro de Bogotá en el que podrá comer mamona a montones

Muy cerca de la plaza de Bolívar se encuentra Hollyfood, un restaurante en el que en medio de un ambiente de películas la especialidad es la carne llanera

Por:
mayo 21, 2024
El restaurante llanero y temático ubicado en el centro de Bogotá en el que podrá comer mamona a montones
Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, en Bogotá hay más de 10 mil restaurantes, algunos de los más reconocidos y que con mayor renombre cuentan se encuentran en el norte de Bogotá, en zonas como la 85 y sus alrededor, la Zona G y el parque de la 93. Sin embargo, en el centro de la ciudad también hay opciones de muy cualidad que conquistan con sus cocina especializadas como es el caso de Hollyfood, uno de los restaurantes llaneros de esa área de la ciudad que sobresale.

Hollyfood parrilla, ubicado a un par de cuadras de la plaza de bolívar (Cl. 11 #9-37, La Candelaria) ofrece una experiencia única entorno por la carne llanera. Con ambiente informal y acogedor, en el que su ambientación está relacionada con famosas películas, este lugar es ideal para disfrutar de una deliciosa comida en compañía de amigos, pareja o familia.

| Vea también: La pastelería en Bogotá en la que sus postres son toda una obra de arte, puede comer desde $5 mil

Este lugar ofrece una amplia variedad de platos para los amantes de la carne, allí podrá comer chigüiro, lomo de cerdo enchicharronado, churrasco, costilla de cerdo, picada y mucho más. Los clientes de este lugar resaltan la calidad de la comida, el ambiente agradable y el servicio.

en el lugar hay varias figuras relacionadas con películas como un Spiderman que cuelga del techo, un Buzz Lightyear y un dinosaurio saliendo de la pared.

En el menú también podrá encontrar diferentes entradas como chunchullo, chorizo, chicharrón y morcilla. Así mismo, hay diferentes sopas que según comentan son todo un manjar. Los precios van desde los $20 mil y rondan los $60 mil.

@modaeats Restaurante llanero tematico muy TOP 🍖✨ guarden este video para que vayan por su entrada gratis 💛 aqui les dejamos la ubicación 👉🏻📍Cl.11#9-37 #viral #trend #modaeats #comida ♬ sonido original - ModaEats
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la RX5, la nueva camioneta familiar de MG que llega a Colombia y es bien económica

Esta es la RX5, la nueva camioneta familiar de MG que llega a Colombia y es bien económica

Así puede comprar un kit de cubiertos de 8 puestos muy completo por solo $90 mil

Así puede comprar un kit de cubiertos de 8 puestos muy completo por solo $90 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--