Las claves de la manager Maricela Marulanda para volver galanes a los actores que toca

Las claves de la manager Maricela Marulanda para volver galanes a los actores que toca

La conocida mujer ha trabajado con un gran número de artistas. Su talento y trabajo han hecho que algunos la llaen "El rey Midas" siendo representante de artistas

Por:
noviembre 25, 2023
Las claves de la manager Maricela Marulanda para volver galanes a los actores que toca

La representación de artistas no es un negocio sencillo en un país con tanta competencia como Colombia. Son muchos los artistas que buscan un lugar y alguien que les ayude a demostrar su talento. Aún así, hay aquellos que han logrado destacar en este contexto de forma única. Este es el caso de Maricela Marulanda, una mujer que ha llevado a muchos actores y actrices a triunfar. Algunos la llaman "El rey midas" de los artistas y no lo dicen solo porque sí. A lo largo de sus más de 20 años de carrera, la mujer ha trabajado con algunas de las grandes figuras de la actuación.

Desde que inició, ha tenido este negocio muy claro, aunque claro, no lo ve solo como un negocio. Maricela Marulanda es muestra de que la vocación por una labor existe. Su gran trayectoria le ha permitido darle vida a su propia agencia. Allí se puede observar algunos de los actores y actrices que la mujer ha manejado. La mujer sin duda es una maestra a la hora de hablar de representaciones de artistas y su carrera es prueba de ello.

Así inició Maricela Marulanda representando artistas

La hoy reconocida representante nació en Mesa Bolívar, en el estado de Mérida. Tiempo después se desplazó a Caracas. Y todo arrancó hace más de 20 años, cuando Maricela era relacionista pública. Entonces a la vida de la mujer llegó Adolfo Cubas, quién sabía que la mujer tenía talento. Él se acercó a ella para pedirle asesoría de imagen. Adolfo sabía lo que quería lograr y entendía que Maricela podría ayudarlo a conseguir sus sueños. La mujer representó a Adolfo por más de 10 años. Este fue tiempo suficiente para que su trabajo lograra un mayor reconocimiento. Maricela Marulanda se convertía en toda una dura representante de actores.

Así inició Maricela Marulanda representando artistas

|Le puede interesar Juan Carlos Mazo, el director paisa que le dio vida a RCN con Leandro Díaz y ahora con Rigo

Y es que, tras Cubas, la mujer trabajó con figuras como Reina Hinojosa y Sonya Smith. Esto significó un cambio total para la vida de la mujer y quién sabe si algún día imaginó que la vida la tenía para esto. Poco a poco se fueron sumando más y más nombres a las filas de los artistas representados por Maricela. Muchos querían trabajar con la mujer que tenía una percepción diferente sobre los actores. Muchos de los nombres con los que ha trabajado, la reconocen incluso como un miembro de su familia. Seguramente, su forma de ser con cada actor y actriz que maneja, hace que le tomen tanto cariño.

El cariño y talento de la mujer, han conseguido que los mismos artistas confíen en su capacidad de representar. Muchos incluso llevan a ella nuevas promesas que ellos consideran que podrían triunfar al igual que ellos. Tal es el respaldo y confianza que ha logrado forjar Maricela Marulanda con sus años de trabajo como representante de artistas. Y es que, la mujer tiene una visión muy particular en muchos aspectos que son claves para lograr el éxito.

Las claves de esta representante de actores para que sus figuras logren el éxito

Esta reconocida mujer ha tenido varias claves para convertir en un éxito a aquellos que representa. Como la relación que tiene con ellos, pues la mujer procura involucrarse todo lo que pueda en la vida de los artistas. Claro, esto lo hace con el fin de poder proyectar a la persona que maneja en todos los contextos. Como su vivienda, modo de vestir, inversiones y mucho más. La mujer cuida cada detalle de su representado, una clave que ayuda a la proyección de este. Pero esto no queda aquí.

Las claves de esta representante de actores para que sus figuras logren el éxito. Maricela Marulanda
Maricela Marulanda con Gabriela de Faría

Maricela Marulanda es toda una leona cuando se trata de conseguir proyectos. Siempre va por el mejor proyecto y los mejores papeles para sus actores. Tiene claro el potencial que maneja y sabe que puede conseguir las mejores oportunidades para ellos. Eso mismo trata de inculcar en sus representados. Ella procura que ellos mismo se crean ese cuento, que son buenos y que conseguirán el papel. Y es que, esta representante de actores sabe que su trabajo es vital y las relaciones que tenga con los demás. De ella también depende y Maricela se esfuerza por lograr lo mejor posible.

Si bien es un trabajo desgastante e incluso estresante, la mujer logra sortear todo obstáculo. Y es que, manejar el ego de un actor o actriz, o trabajar sus inseguridades, no es un trabajo fácil. Aún así, esta mujer ha logrado perfeccionar tanto su trabajo que en su agencia, han pasado grandes estrellas del país. En la fila de actores podemos ver a: Carlos Torres, Juan Pablo Urrego, Andrés Parra, Lincoln Palomeque, Manolo Cardona y muchos nombres reconocidos. Esto igual lo podemos ver en las tan aclamadas actrices que han trabajado de la mano de esta gran representante de artistas. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus