La serie coreana de romance que quiere desbancar a 'El juego del calamar' en Netflix

La serie coreana de romance que quiere desbancar a 'El juego del calamar'

‘King the Land’, es una divertida y romántica producción coreana que combina el glamour, el poder y el amor verdadero

Por:
julio 17, 2023
La serie coreana de romance que quiere desbancar a 'El juego del calamar'

El catálogo de producciones de Corea del Sur de Netflix cada día se va haciendo más grande. En el 2021 lograron que las miradas de todo el mundo se posicionaran sobre el país con la serie coreana ‘El juego del calamar’, esto solo lo había logrado la película ‘Parásitos’ cuando en el 2020 recibió seis nominaciones en Los Oscars.  

Ahora, las series y películas coreanas parecen ser todo un fenómeno y es que el gigante de streaming cada vez más destina miles de millones para estas producciones. En el último mes, a su catálogo se han sumado 4 series y han confirmado la realización de la segunda temporada del fenómeno que impulso esta ola, ‘El juego del calamar’.  

Uno de los grandes aspectos que hacen que las series coreanas de Netflix llamen la atención es su gran variedad de temas, pues como dice el dicho popular ‘para los gustos, los colores’. Las producciones de Corea del Sur van desde el terror, hasta el romance, pasando por el drama, la acción y la fantasía.  

Vea también: Las cinco series coreanas de Netflix que no debe perderse

¿Cuál es la serie coreana que apunta a ser la número 1 en Netflix? 

Aunque solo han pasado unos días desde que ‘King the Land’ llegó a Netflix, la serie surcoreana ya ha logrado convertirse en una de las más vistas de la plataforma y comentadas en las redes sociales.  

El k-drama está protagonizado por los actores y estrellas del k-pop Lee Jun-Ho (del grupo 2PM) y Im Yoon-ah (de la agrupación Girl’s Generation). Esta historia sigue la vida de un heredero que, aunque es muy sofisticado e inteligente, es muy serio por lo que en las cosas del corazón no ha tenido muchas experiencias. Su vida se complica cuando se ve envuelto en un drama familiar por la herencia de la empresa. 

Como si esto no fuese suficiente, a su vida caótica se suma una trabajadora de vibrante personalidad, amable y alegre, de uno de los hoteles de su familia. Junto a ella se verá inmerso en un dilema amoroso.

La serie coreana se ha caracterizado por tener personajes carismáticos, intrigas familiares y un romance apasionante, cada episodio deja una emoción de desear más. Además, la crítica ha comentado que las actuaciones son impecables, la química entre los protagonistas puede atravesar por completo la pantalla. 

Es por ello que ha logrado desplazar del primer puesto a otras producciones populares de la temporada como Seducción fatal, The Witcher, Record of Ragnarok, Madre de alquiler, cenizas del pasado, entre otras.   

 La producción que actualmente se posiciona en el número uno en la lista de ‘Las 10 series más vistas hoy’ tiene un total de 16 episodios, aunque en Netflix sólo se encuentran 10, cada sábado y domingo se estrenan nuevos capítulos. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

¿Rigo tendrá segunda temporada? Las palabras del guionista que desilusionaron a los televidentes

En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

En Grupo Aval hay ofertas de empleo con sueldos de hasta $6 millones y así puede postularse

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--