Las películas más vistas en Netflix, HBO Max, y Prime Video que no puede perderse el fin de semana

Las películas más vistas en Netflix, HBO Max, y Prime Video que no puede perderse el fin de semana

Las plataformas de streaming son las reinas para ver películas y series. Le enseñamos algunas con las que podrá entretenerse sábado y domingo

Por:
julio 14, 2023
Las películas más vistas en Netflix, HBO Max, y Prime Video que no puede perderse el fin de semana

Desde hace un buen tiempo las plataformas de streaming comenzaron a desbancar al cine y a la televisión tradicional. Hoy en día, incluso, las personas prefieren consumir producciones de originales de Netflix, HBO Max, Prime Video y otros sitios de películas y series en línea.  

Con este crecimiento cada semana las plataformas presentan su top tanto de series y películas. El número uno siempre se lo lleva la producción que más están viendo los usuarios, es por ello que aquí le presentamos las imperdibles.  

Vea también: Las cinco series coreanas de Netflix que no debe perderse

Netflix 

  • Unos suegros de armas tomar 

Quienes hayan ingresado a Netflix por estos días sabrán que la película que lidera el ranking de lo más popular entre los usuarios es ‘Unos suegros de armas tomar’. Una comedia romántica con una duración de 1h 35 min, la cual, sigue la historia de Owen Browning (Devine), un director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los insolentes Ghost Bandits y Owen sospecha que los ladrones son en realidad sus suegros quienes acaban de llegar a la ciudad. 

Es una comedida perfecta para esos días en los que uno quiere reír sin pensar mucho.  

HBO Max 

  • El legado del diablo 

Para una buena dosis de terror y perturbación ‘Hereditary’ o ‘El legado del diablo’ es la película perfecta. Durante 2h 7min va a tener la sensación de que la trama no ha iniciado, sin emabrgo, las secuencias perfectas en las que poco a poco van sucediendo situaciones inquietantes van elevando el tono hasta llegar un punto donde lo siguiente se siente como una caída libre.  

Hereditary cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo. 

Prime Video 

  • Cincuenta sombras más oscuras 

Esta es la segunda película de la trilogía que está basada en los libros de la escritora británica E. L James, ‘50 Sombras de Grey’. La historia sigue cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Ana de que vuelva a formar parte de su vida, pero ella ya no tiene la misma confianza en él. Esta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar, pero cuando la pareja empieza a restaurar su relación y a tener una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos como familia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Karol G aplastó a Taylor Swift con las ventas de sus conciertos en Madrid; se llevó millonada en euros

Tricolor nacional iluminó New York

Tricolor nacional iluminó New York

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--