La lujosa casa de Claudia Bahamón en la que vivirá en Colombia

La lujosa casa en la que Claudia Bahamón vuelve a vivir en Colombia

La reconocida presentadora dejó Estados Unidos para regresar al país. En redes dio unos pequeños vistazos de lo que es el lujoso lugar en el que se radicará

Por:
noviembre 09, 2023
La lujosa casa en la que Claudia Bahamón vuelve a vivir en Colombia

Claudia Bahamón se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y queridas del país. Su labor en RCN y su trabajo en redes sociales, ha hecho que la gente se encariñe con esta huilense. Y es que, no se puede negar que el carisma de esta mujer es único, teniendo como frutos estas cosas positivas. Ahora bien, la presentadora ha sido noticia recientemente por una decisión que tomó y que cambiaría su vida. De forma inesperada, la mujer compartió en una entrevista que volverá a radicarse en Colombia. Además, esto lo hará de la mano de su esposo e hijos. Pero eso no es todo, recientemente se conoció cómo será la lujosa casa de Claudia Bahamón.

Así es la nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

En entrevista con Eva Rey, la presentadora comentó algo que fue una sorpresa para todos. Tras 20 años radicada en Estados Unidos junto a su familia, la huilense tomó la decisión de regresar a Colombia. Lo hará junto a su esposo, el reconocido productor y cineasta, y junto a sus dos hijos. Según relató la huilense, esta decisión tiene fuertes fundamentos. Esto lo habría hecho para poder volver a estar cerca a su familia. Algunos hechos causaron que la pareja tomará la decisión de regresar antes de lo previsto. Y todo parece indicar que está casi todo listo para que se puedan establecer.

Así es la nueva casa de Claudia Bahamón en Colombia

|Le puede interesar Cuánto vale un apartamento en el exclusivo conjunto donde vive Juan Pablo Raba

La encargada de darlo a conocer fue la misma presentadora de MasterChef. En sus redes sociales, se pudo ver la nueva y lujosa casa de Claudia Bahamón en Colombia. Aunque no se sabe en qué parte del país sea, a simple vista se puede determinar que es un lugar exclusivo. Parece ser un condominio de casas con bastante espacio entre ellas. Además es una casa bastante espaciosa, con muchas áreas verdes y una vista a las montañas. Sin duda alguna, la mujer y su familia escogieron un lugar único y perfecto para radicarse en el país. Aunque lo hicieron en un sector exclusivo, seguramente para estar tranquilos con su regreso a Colombia.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los detalles no contados de la relación de Robinson Díaz y Sara Corrales; la actriz los reveló

Los detalles no contados de la relación de Robinson Díaz y Sara Corrales; la actriz los reveló

Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

Este sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos; cambiará las reglas del juego

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--