Presentador y aventurero: los papeles de Nicolás de Zubiría en la segunda temporada de su programa

De jurado a presentador y aventurero, los papeles de Nicolás de Zubiría en su nuevo programa

Llega la segunda temporada de ‘Aventura Gastronómica Colombia’, la serie en la que el chef cartagenero saca relucir lo mejor de su personalidad y su cocina

Por:
noviembre 08, 2023
De jurado a presentador y aventurero, los papeles de Nicolás de Zubiría en su nuevo programa

Colombia es un territorio demasiado diverso no solo en cultura, sino también en flora, fauna y por supuesto, gastronomía. Uno de los chefs que más ha ganado reconocimiento y cariño de muchas personas es Nicolás de Zubiría, después de su paso como jurado en MasterChef, el cartagenero regresa una vez más a las pantallas con la segunda temporada de ‘Aventura Gastronómica Colombia’, una apuesta de Sony Channel con la que buscan que cientos de personas se apasionen y conozcan más de la cocina colombiana.  

La primera temporada de seis episodios fue estrenada el 11 de noviembre del 2022, fue grabada en Bogotá́, Medellín y Cali, buscando los platos típicos de cada región. Siguiéndole los pasos la segunda temporada llega a Sony Channel el viernes 10 de noviembre a las 9:30 p.m. para exaltar la riqueza culinaria y la historia que hay detrás de ella, a través de un viaje lleno de exquisitos sabores

A diferencia de la primera temporada, esta nueva tendrá un total de 12 episodios, los primeros seis serán lanzados este año, y los seis restantes se darán a conocer en 2024.  

Entre las ciudades que Nicolás de Zubiría visitará en esta nueva edición de ‘Aventura Gastronómica Colombia’ estarán Cartagena, Quibdó, Bogotá, Villavicencio, Armenia y Bucaramanga. Nicolás estará acompañado por chefs regionales que tienen una amplia trayectoria en el sector de la gastronomía, con el fin de visitar mercados locales y de poner en práctica tips y secretos de la cocina tradicional para la preparación de platos locales.   

| Vea también: Las 10 nuevas series de Netflix para maratonear el fin de semana 

Esta segunda temporada del docu-reality celebra una vez más el talento y la cultura colombiana, destacando una producción de alta calidad técnica que resalta los colores, texturas y hermosos paisajes encontrados en el recorrido por las diferentes regiones. Además el chef cartagenero asegura que la aventura y las emociones a flor de piel se podrán vivir en cada uno de los episodios.

Esta segunda temporada del show colombiano, llega de la mano de la primera temporada de Aventura Gastronómica Ecuador a la pantalla a las 10:00 p.m. conducida por la reconocida chef ecuatoriana Carolina Sánchez. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los fichajes que convirtieron a Atlético Madrid en el equipo que más ha gastado en jugadores colombianos

Los fichajes que convirtieron a Atlético Madrid en el equipo que más ha gastado en jugadores colombianos

Uno de los recientes estrenos de RCN saldrá del aire y no le dieron una explicación a su creador

Uno de los recientes estrenos de RCN saldrá del aire y no le dieron una explicación a su creador

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--