Expedición Avina -

La inclinación de la balanza

Por:
noviembre 06, 2014
La inclinación de la balanza

-“¿Cuál es tu mayor tesoro?"
-“Mi mayor tesoro en la vida es mi familia. Mi esposa, mis hijos. Gran parte de lo que uno se esfuerza, lo que uno invierte, lo que uno se desgasta, es por ellos.”
-“¿Cuál es tu trabajo en la mina?"
-"Soy ingeniero mecánico con especialidad en gerencia de calidad. Mi cargo aquí es superintendente de reconstrucción de componentes de mantenimiento para las máquinas de acarreo.  Yo digo que esta profesión es como la de un médico, hay que tener vocación, sobre todo los que trabajamos en mantenimiento. Es como el que es pediatra y le toca atender a un niño el domingo a las 3 de la mañana. Usualmente tiene que hacerlo, si tiene vocación y quiere su profesión. Aquí es un poco así.
-"Y qué es lo más difícil?"
-"A veces se ponen en la balanza la dedicación a la familia, que es mi mayor interés en la vida; y lo que hago para responder por ellos, que es el trabajo. Y  siento que algunas veces he dejado inclinar la balanza del lado del trabajo."

Leonardo Salcedo

PD: El cuidado de los cercanos.

 

-Publicidad-
0
477
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
San Martín de Amacayacu

San Martín de Amacayacu

Representante de los gremios en CorpoGuajira con 500 kilos de coca en su finca en Dibuya

Representante de los gremios en CorpoGuajira con 500 kilos de coca en su finca en Dibuya

"¡Y yo, pa' dónde me voy a ir!"

Llegamos a Leticia

Llegamos a Leticia