La producción internacional que llega a Canal Capital; buscan triunfar con su nueva propuesta

La exitosa producción internacional que llega a Canal Capital; buscan triunfar con su nueva propuesta

Además de los cambios que tuvo su informativo, el canal sumó a su programación la producción "Salve al rey", con la que esperan suplir su cuota de entretenimiento

Por:
junio 05, 2024
La exitosa producción internacional que llega a Canal Capital; buscan triunfar con su nueva propuesta

Canal Capital viene con una propuesta renovada en varios aspectos para estas vacaciones de mitad de año. Aunque estos cambios los empezamos a ver a partir del pasado 4 de junio, con dos grandes novedades. Una de ellas fue los grandes cambios que sufrió el informativo "Ahora" del canal y que ahora trae director nuevo e incluso presentadora nueva. Eso sí, los talentos fichados para presentar esta nueva propuesta, son personas bastante preparadas. Profesionales que han pasado por Noticias Caracol y Noticias RCN. Sin embargo, el canal también ha decidido contar con una exitosa producción de Brasil "Salve al rey", para ofrecer entretenimiento a su audiencia.

Salve al rey, la producción con la que Canal Capital quiere competir desde el entretenimiento

Sin duda alguna, el canal viene con propuestas novedosas en diferentes aspectos. Como ya lo mencionamos, arrancaron renovando su informativo, pero la cosa no para ahí. Pues Canal Capital también busca fortalecer su oferta de entretenimiento y pusieron toda la carne en el asador para ofrecer una gran producción. Así es, el canal anunció la llegada de una exitosa novela de Brasil llamada "Salve al rey", la cual fue todo un éxito en su país. Este proyecto hace parte de la cadena Globo y su final se convirtió en todo un hito en Brasil al tener más de 45 millones de espectadores.

Salve al rey, la producción con la que Canal Capital quiere competir desde el entretenimiento

|Le puede interesar Esta es la popular novela que llegará a RCN para reemplazar a Rojo Carmesí; se estrenó hace 25 años

Esta producción se sitúa en la época de reyes y seguramente conquistará a más de un espectador amante de este tipo de historias. Ahora bien, esta producción que llega al Canal Capital estará desde las 5:30 de la tarde y también a las 9 de la noche. Sin duda, una novedosa propuesta la que llega al canal y que por sus paisajes e historias, logrará captar la atención de más de uno. Inclusive, puede ser la opción perfecta para que llegue nueva audiencia. Todo esto es muestra del gran refuerzo y la propuesta única que quiere ofrecer el canal para sus televidentes.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--