Revelada la causa de la muerte Carlos David Ruíz en el BAUM Festival; Medicina Legal dio el parte oficial

Revelada la causa de la muerte del joven del BAUM Festival; Medicina Legal dio el parte oficial

El documento de la Fiscalía reveló que Carlos David Ruíz tenía algunas sustancias en su cuerpo y contusiones que dan luces sobre lo que realmente ocurrió esa noche

Por:
junio 05, 2024
Revelada la causa de la muerte del joven del BAUM Festival; Medicina Legal dio el parte oficial

La Fiscalía se pronunció sobre la muerte de Carlos David Ruíz, el joven que fue encontrado muerto adentro de un tanque de agua luego de la finalización del festival BAUM.

En el documento de Medina Legal se especifica que en su cuerpo el joven tenía sangre, contusiones y algunas drogas, como cocaína, alcohol y tussi, sustancias que habría consumido horas antes.

Por esta razón la Fiscalía calificó el hecho como una muerte violenta, aunque todavía quedan algunos hechos por determinar, como por ejemplo por qué tardaron tanto tiempo en encontrar el cuerpo del joven.

De acuerdo a revelaciones que hizo Semana, con base al documento de la Fiscalía, el joven habría muerto por ahogamiento luego de haberse lanzado dos veces hacia el tanque.

Una primera vez en la que habría caído por fuera y una segunda en la que habría cumplido su objetivo de quitarse la vida.

| Lea más: Este comediante se burló de lo ocurrido en el BAUM y tildó al joven de aguafiestas

¿Cómo ocurrió la noche en la que murió Carlos David Ruiz?

La desaparición de Carlos David Ruiz habría ocurrido el pasado sábado 25 de mayo en el horario de la madrugada, su cuerpo sería encontrado entre la tarde y la noche del domingo 26 de mayo.

Las primeras informaciones luego de la desaparición del joven apuntaban a que Carlos David Ruíz habría salido del recinto a contestar una llamada y que al regresar le habría entregado al celular a uno de sus amigos. Quienes desde ese momento lo volvieron a ver.

Los amigos lo habrían estado buscando por todo Corferias, pero su versión es que desde la organización les pidieron que salieran, argumentando que ellos ya habían revisado todo el lugar.

De acuerdo a informaciones reveledas por medios de comunicación, uno de los primeros videos analizados por las autoridades mostraba a Carlos David Ruiz echándose la bendición momentos antes de arrojarse al tanque.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
“Fue el primer reggaetonero que conocimos en África”: artista keniano defendió y exaltó a J Balvin

“Fue el primer reggaetonero que conocimos en África”: artista keniano defendió y exaltó a J Balvin

Así podría ganarse 4 millones diarios en EE.UU.; mujer reveló el éxito de su sueño americano

Así podría ganarse 4 millones diarios en EE.UU.; mujer reveló el éxito de su sueño americano

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--