La camioneta de Suzuki que bajó su precio y es híbrida; tiene un descuento de varios millones

La camioneta híbrida de Suzuki que bajó su precio; tiene un descuento de varios millones

La Grand Vitara, SUV de la marca en su versión de caja manual, tuvo un tremendo bajón en su precio. Además, es un modelo con motor eléctrico y uno a gasolina

Por:
abril 16, 2024
La camioneta híbrida de Suzuki que bajó su precio; tiene un descuento de varios millones

El mundo motor ha estado muy activo en Colombia en lo que va de este año. Diferentes marcas han traído modelos novedosos y equipados con alta tecnología y con un gran rendimiento. Claro que antes de la llegada de estos nuevos carros, en el país ya contábamos con un amplio catálogo de diferentes marcas. Además, contamos con modelos que funcionan con gasolina, algunos eléctricos muy atractivos y finalmente nos topamos con los híbridos. De estos últimos, podemos encontrar varios vehículos novedosos y atractivos. Este es el caso de la Grand Vitara Híbrida, camioneta de Suzuki que bajó sus precios.

Grand Vitara Híbrida, la camioneta de Suzuki que bajó sus precios

Hay que empezar dejando algo en claro, el modelo 4x2 es el que tiene un mayor descuento. Ahora bien, según la marca, esta versión es ofrecida con un bono de descuento de 33 millones de pesos. Respecto a la versión 4X4, que es más costosa, cuenta con un bono pero de 22 millones de pesos. Pero es hora de hablar con mayor precisión del modelo 4X2 de esta camioneta de Suzuki. El diseño de este modelo es sofisticado, pero esto no hace que pierda detalles que la hacen lucir robusta. Su interior tiene asientos tapizados en cuero y además luce una pantalla táctil de 9 pulgadas, dedicada al centro de entretenimiento.

|Le puede interesar Estos son los carros de Renault más vendidos en Colombia y esto es lo que cuestan ¿un gangazo?

Además, esta Grand Vitara Híbrida cuenta con asistencias importantes en materia de seguridad. Cuenta con un sistema de prevención de accidentes el cual incluye: frenos ABS, Asistencia al Frenado BA, control electrónico de Estabilidad, HEAD-UP display, asistencia de ascenso en pendientes y mucho más. Además, en su seguridad pasiva incorpora 6 airbags, lo que es muy llamativo. Ahora, respecto a su apartado mecánico, este modelo tiene un motor K15C con hibridación de propulsión simultánea Esta versión cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades y una cilindrada de 1.462cc.

Grand Vitara Híbrida, la camioneta de Suzuki que bajó sus precios

Ahora bien, su precio normal es de $151.990.000, pero con el bono de descuento, su precio cambiaría. Con el bono de descuento, su valor quedaría en $118.990.000, un descuento bastante significativo. Eso sí, la página aclara que esto es para modelos 2023.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--