Casanare: así puede visitar unas pirámides como las de Egipto pero en Colombia por $25 mil

Así puede visitar unas pirámides como las de Egipto pero en Colombia por $25 mil

La replica de las famosas pirámides de Guiza se encuentran en Casanare, estás son populares por ser un destino turistico histórico y su parecido con las originales

Por:
abril 16, 2024
Así puede visitar unas pirámides como las de Egipto pero en Colombia por $25 mil

Uno de los lugares más populares y que muchos han soñado con conocer son las Pirámides de Guiza, de las más antiguas de las siete maravillas del mundo antiguo, pero parece algo casi imposible pues se encuentra en Egipto a poco más de 16 horas de Colombia en avión y no es un viaje demasiado asequible para todo el mundo. Sin embargo, en Casanare un un grupo de empresarios decidieron crear una réplica del Arca de Noé y también de las famosas pirámides.

Los tesoros turísticos escondidos abundan en Colombia. Este lugar donde se combinan el turismo religioso y recreativo, se ubica en la vereda el Jagüito, a 10 minutos de Tauramena.

| Vea también: El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

En la replica de las pirámides de Guiza, los turistas podrán explorar las pirámides a través de túneles conectados y observar inscripciones en la pared que cuentan la historia de la Biblia en Egipto. Existen otros elementos que hacen alusión a la cultura egipcia como la esfinge o los carruseles faraónicos.

@hellendaayana No es Egipto es COLOMBIA #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ #cali #egipto #tauramena #piramides #arcadenoe ♬ prince vibes - ems

En el mismo sitio, al finalizar el recorrido, se encuentra el segundo duplicado en el mundo del arca de Noé (el primero se encuentra en Estados Unidos)-que aproximadamente mide 50 metros de largo, 13 de ancho y 10 de altura- con una piscina a su alrededor y arena de playa. Dentro de la réplica, se retrata este libro bíblico con esculturas de animales en parejas y algunas estatuas de los personajes con descripción.

El valor de ingreso es de $25 mil pesos para adultos, para niños a $10 mil y pequeños menores de 5 años no pagan el ingreso. está habilitado de lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

Para ir de Bogotá a Tauramena puede tomar un bus desde la terminal del Salitre y este tiene un precio entre $20 mil y $50 mil pesos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El lugar en Bogotá donde puede comer conos y obleas con galletas recién hechas por menos de $10 mil

El lugar en Bogotá donde puede comer conos y obleas con galletas recién hechas por menos de $10 mil

La bodega en San Victorino donde encuentra los paquetes misteriosos de Amazon a buen precio

La bodega en San Victorino donde encuentra los paquetes misteriosos de Amazon a buen precio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--