J Balvin y Molotov se presentaron en festival gringo y compartieron pola. ¿Se viene colaboración?

J Balvin y Molotov se presentaron en festival gringo y compartieron pola. ¿Se viene colaboración?

Los rockeros manitos viajaron para cantar sus mayores éxitos y se los vio muy cercanos al colombiano, quien es famoso por grabar con artistas de otros géneros

Por:
abril 23, 2024
J Balvin y Molotov se presentaron en festival gringo y compartieron pola. ¿Se viene colaboración?

El medio mexicano Sopitas FM, viralizó un video de J Balvin tomando pola con la agrupación de rock Molotov durante el festival estadounidense de Coachella y el público de las redes sociales enloqueció. ¿Acaso es posible que se venga una colaboración?

Aunque la idea podría materializarse, la verdadera razón por la que se encontraron es porque los Molotov habían sido invitados por Carin León para participar durante su show en Coachella. Pero no fueron las famosas canciones como “Primera cita” o “Según quien”, las que cantaron los integrantes del reconocido cuarteto mexicano.

Sino que los Molotov subieron para hacer dos de sus mayores éxitos: “Voto latino” y “Frijolero”. Las dos bastante simbólicas, si se tiene en cuenta que estaban en California, uno de los estados con mayor concentración de latinos en Estados Unidos.

Quienes son fanáticos de Molotov, una de las agrupaciones más grandes que han surgido en los últimos treinta años de rock latino, saben que “Voto latino” es un himno entre las comunidades hispanas de todo el continente y que “Frijolero” es un canto contra la xenofobia, dedicada a los gringos más retrógrados que utilizan este tipo de términos para referirse tanto a los mexicanos como al resto de artistas del continente.

Dos canciones que pueden tener un significado más profundo, si se tiene en cuenta, no sólo cómo han aumentado los crímenes de odio contra los latinos en el poder; sino también que este año Donald Trump, un político que se hizo famoso burlándose de los latinos, podría volver al poder.

| No se pierda: María Becerra, la argentina que se hizo famosa al lado de J Balvin y ...

¿Cómo fue el show de J Balvin en el festival de Coachella donde también estuvo Molotov?

Todos los artistas que se presentan en Coachella, suelen hacer dos presentaciones, en dos fines de semana diferentes. Lo que permite que los shows puedan tener variaciones.

Por ejemplo, el primer show de J Balvin se destacó por las participaciones de Jowell & Randy en la canción “Colmillos” y de Will Smith quien se subió a tarima para hacer “Men in black”, la clásica banda sonora de la película Hombres de negro.

Pero en el segundo show, aunque no contó con la presencia de Will Smith, J Balvin sí pudo tener como invitados a la estrella del reggaetón clásico De La Ghetto y a la ascendente estrella pop argentina María Becerra, con quien hace dos años hizo uno de los tantos megaéxitos de su carrera llamado “Qué más pues”.

Molotov no cantó con J Balvin, pero entre relaciones de colegas este tipo de combinaciones no se pueden destacar. Aunque sería divertido verlos juntos, ya que en su último disco los mexicanos incluyeron una canción llamada “Quiten el trap”, donde se burlan de artistas como el paisa y de la música que hacen.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia:

Esta es la razón por la que Nicky Jam condena los conciertos en Colombia: "no sientes al público"

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Tres planes para hacer en Bogotá durante el fin de semana; teatro, cine y más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--