Hunter 350, la moto de Royal Enfield que es perfecta para la ciudad

Hunter 350, la moto de Royal Enfield que es perfecta para la ciudad

La marca inglesa cuenta con un catálogo amplio en el país, donde destaca este modelo por su increíble motor y por su versatilidad en las ciudades

Por:
abril 25, 2024

El mundo de las motos es bastante divertido, esto gracias a las marcas que diseñan y lanzan al mercado modelos únicos. Un claro ejemplo de esto es Royal Enfield, pues además de cuidar muy bien la apariencia de sus motocicletas, hacen un gran trabajo con cada motor. En su catálogo podemos encontrar modelos perfectos para diferentes terrenos. Así como hay una motocicleta perfecta para terrenos difíciles, hay una que es ideal para las carreteras. Sin embargo, también hay una moto de Royal Enfield que nació para ser manejada en la ciudad. Estamos hablando de la Hunter 350, un modelo versátil, divertido pero de gran potencia.

Esta es la Hunter 350, la moto de Royal Enfield que lo dejará con la boca abierta

Si bien podemos encontrar en la marca algunas motocicletas mayor cilindrada, la Hunter 350 no tiene nada que envidiarles. Este modelo fue concebido con un diseño clásico pero con todo el ADN moderno que ofrece Royal Enfield. Ahora bien, es una moto atractiva por su diseño y corte, a pesar de no ser la más alta que podemos encontrar. Esta moto de Royal Enfield cuenta con un velocímetro retro, la cual se combina con una pantalla LCD digital. Su tipo de chasis es doble cuna tubular de acero desdoblada. Su llanta delantera tiene una suspensión con horquilla telescópica. La llanta trasera incorpora un monoamortiguador progresivo con precarga ajustable.

Esta es la Hunter 350, la moto de Royal Enfield que lo dejará con la boca abierta

|Le puede interesar Super Meteor 650, la moto veloz de Royal Enfield que es ideal para las carreteras colombianas

Sus frenos son de disco y ambos incorporan ABS, lo que da mayor seguridad a la hora de conducir esta Hunter 350. Su peso en orden de marcha es de 181 kilogramos y su tanque es de 13 litros, nada mal. Ahora bien, es hora de hablar de su motor y todo lo relacionado con su transmisión. El motor de esta Royal Enfield es un monocilíndrico 349cc y su ciclo es de 4 tiempos. Este es alimentado por inyección electrónica y su refrigeración es por aire y radiador de aceite. Su arranque es eléctrico y su transmisión es de 5 velocidades de engranaje constante. Su embrague es multidisco en baño de aceite.

Aunque claro, seguramente no todos entiendan cada término que dimos anteriormente. Es por eso que desde Las2orillas y gracias al Royal Enfield de la Zona T, pudimos probar esta Hunter 350. Sin duda alguna, es un modelo que vale la pena en todo sentido, tanto por rendimiento, como por potencia. Una moto que sin duda lo dejará con la boca abierta y le dará una experiencia de manejo muy divertida. Si está interesado en esta gran moto, la podrá conseguir en el Royal Enfield de la Zona T a $16.490.000. Allí también podrá hacer un Test-drive y descubrir todas las bondades de este modelo.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El lugar donde puede comer helado de Alpinito, leche Klim y más sabores exóticos por $13 mil

El lugar donde puede comer helado de Alpinito, leche Klim y más sabores exóticos por $13 mil

Este es el museo a las afueras de Bogotá en el que puede conocer aviones y aprender de ellos

Este es el museo a las afueras de Bogotá en el que puede conocer aviones y aprender de ellos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--