Tres exposiciones del Mambo: el truco para entrar completamente gratis

El truco para entrar a las tres exposiciones del Mambo completamente gratis

Un plan ideal para quienes disfrutan del arte en la capital. Aunque todos los días el ingreso tiene costo le contamos cómo evitarlo

Por:
abril 25, 2024
El truco para entrar a las tres exposiciones del Mambo completamente gratis

El Museo de Arte Moderno de Bogotá es un espacio bastante interesante y con constantes ofertas y actividades para todos los gustos. La cuenta ‘quehacerbogota’ le propuso a los bogotanos asistir para conocer las tres exposiciones del Mambo. Le contamos cuales son, de que se tratan y un truco para que pueda verlas gratis. 

Exposiciones del Mambo

1. La primera se llama Cromofilia del artista Carlos Cruz-Diez, esta es un viaje único a través de su pasión por el color, la luz y el espacio. Además tiene su propio show de luces láser y se ha popularizado en redes sociales por ser un espacio ideal para tomarse fotos. 

2. La segunda se llama Postura y geometría en la era de la autocracia tropical del artista Alexander Apóstol. Esta propuesta aborda las identidades nacionales relacionadas con la sexualidad y el género frente al pasado glorioso y el deterioro.

3. La tercera se llama El pasado nunca muere. No es ni siquiera pasado, es una investigación del artista Carlos Castro Arias, dedicada a la apropiación y recontextualización de imágenes históricas relacionadas a hechos y mitos colombianos y latinoamericanos.

Podrá visitar las exposiciones de martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos y festivos de 12:00 m. a 5:00 p.m. La entrada para recorrerlas tiene un costo de $16.000 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad $12.000, los días martes hay 2x1 en la entrada. Pero si lo que quiere es entrar gratis el último domingo del mes es entrada libre. 

| Ver también: El cepillo mágico de Amazon que le permite limpiar cualquier suciedad; cuesta solo $78 mil

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

El local en la 85 donde puede comprar joyería bastante lujosa desde $15 mil

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

La única canción de rock duro que Juanes ha grabado en su carrera; no es de Metallica

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--