La moto de Royal Enfield que es perfecta para la ciudad, la carretera y los terrenos complicados

La moto de Royal Enfield que es perfecta para la ciudad, la carretera y los terrenos complicados

La Scram 411 luce más moderna que su hermana Himalayan, pero ofrece la misma potencia y la capacidad de recorrer todo tipo de caminos del país

Por:
abril 02, 2024

Royal Enfield se ha caracterizado por traer motos únicas y muy útiles para el terre colombiano. Hay aquellas que son ideales para la ciudad, como la Hunter 350, también hay motos perfectas para la carretera, como la Super Meteor 650. Pero entre su catálogo, podemos encontrar un modelo que destaca por brillar en la ciudad, en la carretera y en condiciones extremas. Estamos hablando de la Scram 411, una moto de Royal Enfield que es llamativa a simple vista. Quizás muchos puedan confundirla con su hermana la Himalayan. Sin embargo, este modelo es único y desde su chasis se puede apreciar esto.

Scram 411, la moto de Royal Enfield ideal para recorrer todos los caminos de Colombia

La Scram 411 luce varios cortes que la hacen ver más moderna, frente a otras motos de la marca. Eso sí, no deja de lado algunos detalles muy notorios que la identifican como una Royal Enfield. Ahora bien, no solo su diseño es llamativo, pues su apartado técnico también es muy peculiar. Este modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, el cual ofrece una cilindrada de 411 cc. Con este dato, podemos dimensionar la fuerza que tiene esta motocicleta. Por otro lado, este modelo cuenta con un arranque eléctrico y es alimentado por inyección electrónica.

Scram 411, la moto de Royal Enfield ideal para recorrer todos los caminos de Colombia

|Le puede interesar Super Meteor 650, la moto veloz de Royal Enfield que es ideal para las carreteras colombianas

No podemos dejar de lado que es un modelo que es rendidor respecto a su consumo. Esta moto de Royal Enfield cuenta con un depósito de 15 litros, aproximadamente, y hace 3.18 Litros en 100 KMS. Por otro lado es una moto que cuenta con neumáticos de doble uso, cumpliendo su promesa de ser multipropósito. Esta Scram 411, ofrece llantas con un buen agarre en pavimento, tierra y mucho más. Pero esto no es todo, la marca también se preocupa por la seguridad, incorporando en este modelo ABS BOSCH de dos canales.

Aunque claro, como lo hemos mencionado anteriormente, hablar desde la parte técnica, puede ser muy fácil. Sin embargo, a la hora de probarla la cosa cambia totalmente. Si usted está interesado en este modelo, lo podrá conseguir en el Royal Enfield de la Zona T en $18.990.00, una inversión que vale la pena.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

Las canchas de bateo en Bogotá donde puede jugar béisbol por menos de $13 mil

Las canchas de bateo en Bogotá donde puede jugar béisbol por menos de $13 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--