Gregorio Pernía rompió récord de la despedida más dolorosa en MasterChef

Gregorio Pernía rompió récord de la despedida más dolorosa en MasterChef

El actor no alcanzó su cupo en la final del programa pero hizo llorar a todos por su salida. Comparado con otros, el participante solo deja buenos recuerdos

Por:
octubre 31, 2021
Gregorio Pernía rompió récord de la despedida más dolorosa en MasterChef

A un día de la final de MasterChef Celebrity, Gregorio Pernía no alcanzó su puesto dentro de los finalistas y se convirtió en el último eliminado. Su salida emocionó a muchos colombianos pero hirió a más de un participante, Claudia Bahamón y los jurados también se vieron afectados.

Con su eliminación, Liss Pereira y Viña Machado se convirtieron en las otras dos finalistas al lado de Frank Martínez y Carla Giraldo. “No me alegra que se vaya Gregorio, hubiera preferido que se fuera Vila” dijo Liss con la sinceridad que la caracteriza y muchos televidentes opinaron lo mismo. 

Un nudo en la garganta, sus ojos aguados y sonrisa de dolor no le permitieron a Gregorio hablar con facilidad, más cuando se acercó a Frank a quien ayudó durante todo el programa y hasta dejó de cocinar por acompañarlo en sus preparaciones. “Gregorio es ese tipo de persona que llegó a la vida por alguna razón y para hacerme una mejor persona. Cuando sea grande quiero ser como él. Siempre me asombró la forma tan desinteresada con la que se ofreció a ayudarme. Se puede ser una buena persona incluso compitiendo” fueron algunas de las palabras que le dedicó Frank a su “apito” y que abrazó durante un largo tiempo. 

Caso similar cuando se acercó a Christopher Carpentier, el chef y jurado con el que hizo una gran amistad y hasta creó una manera nueva de comunicarse. “Gregorio es una sorpresa positiva. Siempre interpreta villanos, pero es todo lo contrario. Es un man que siempre nos hace reír a todos y definitivamente pensé que se podía ir cualquiera de nosotros menos él” agregó Liss Pereira. “Él siempre dejó de hacer las cosas por él para ayudar a los demás” finalizó Carla entre lágrimas mientras muchos colombianos se identificaban con los mismos sentimientos del programa. 

Vea también:

La razón por la que Liss Pereira ya se ganó MasterChef Celebrity

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La mano mágica de Arango para convencer a Cardona y Ospina de regresar a Atlético Nacional

La mano mágica de Arango para convencer a Cardona y Ospina de regresar a Atlético Nacional

La actriz

La actriz "mediocre" que hizo a Robinson Díaz salir del set; fue para una novela de Caracol

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--