La vida de Anabolena Meza, la actriz más sexy de los años 80, feliz y lejos de Colombia

Feliz y lejos de Colombia, la vida de Anabolena Meza, la actriz más sexy de los años 80

La exitosa actriz y modelo que brilló durante los años 80, dejó el país hace algunos años. Ahora vive feliz en Estados Unidos promoviendo su nuevo estilo de vida

Por:
septiembre 09, 2023
Feliz y lejos de Colombia, la vida de Anabolena Meza, la actriz más sexy de los años 80

Con tan solo 16 años, la mujer nacida en Cali demostró el potencial que tenía, participando en el concurso Modelo Ford. Poco a poco, la joven valluna empezó a participar en diferentes actividades relacionadas con el modelaje. Poco a poco, esta mujer se convirtió en una figura reconocida y deseada por todos. Sin duda alguna, era la envidia de todas en la década de los 80. Pero la caleña no solo destacó por ser modelo, pues también brilló como actriz de teatro y televisión. La vida de Anabolena Meza era la soñada. Brillaba en todo lo que hacía y se ganó un lugar en el corazón de los colombianos.

Sin embargo, un día desapareció de la televisión y del foco de la prensa. El amor tocó a su puerta y ella no dudó en decirle que sí. Fue así como la carrera de la famosa caleña quedó en pausa por largos años. Aún así, el reconocimiento que obtuvo en sus mejores años, sigue estando vigente para ella. Hoy en día está radicada en Estados Unidos y su estilo de vida ha cambiado drásticamente desde que dejó el país.

El inicio de la carrera de Anabolena Meza

Fue muy joven que la caleña incursionó en el mundo del modelaje. En 1985, llegó a representar a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena. Incluso, se convirtió en la Reina de los Periodistas de 1985. De esta manera el nombre de Anabolena Meza se hizo sumamente reconocido en el país. Toda esta fama le permitió a la valluna hacer parte de comerciales como modelo. Sin embargo, la carrera de modelaje tuvo una pausa, al decidirse por la actuación. En este mundo se involucró por varios años, y ciertamente no perdió el tiempo. Fue un periodo largo en el que estuvo dedicada a este mundo.

Desde 1987, la mujer inició su carrera apareciendo en Carmentea. Esta sería la primera de muchas producciones donde la caleña empezó a escribir su carrera como actriz. El Cacique y la diosa, Herencia maldita, Paloma, La taxista y Pobre Pablo fueron algunas de las novelas en las que estuvo la mujer. Con el inicio del nuevo siglo trabajó en novelas como El zorro: la espada y las rosas, Los protegidos y Tres Caínes. Y que, fueron más de 30 las producciones en las que la mujer participó. Claro que este número se debe repartir entre sus trabajos en televisión, cine y teatro.

Vida de Anabolena Meza, carrera de Anabolena Meza

Su carrera fue tan exitosa que consiguió varias nominaciones. Pero estas nominaciones no vinieron solas, pues de todas ellas fue ganadora. Uno de los más importantes fue el premio a Mejor actriz antagónica de telenovela o serie, con Los protegidos en los Premios India Catalina. Además también logró otros galardones en los Premios TVyNovelas y los Premios Talento Caracol. Una mujer que desbordaba talento y que era muy apetecida para diferentes novelas. Pero tras un largo camino lleno de éxitos, el final llegó o quizás solo era algo momentáneo.

El final de la carrera de Anabolena Meza en la actuación

Mentiras perfectas en el año 2013 fue su última aparición en la pantalla chica. A partir de ahí el nombre de la caleña desapareció de las diferentes producciones que se estrenaron. Fue poco lo que se conoció de ella en aquel entonces. Tiempo después la mujer volvió a ser el centro de los medios. Sin embargo, no fue porque la caleña regresara a la pantalla. Es bien sabido que la mujer mantuvo un matrimonio junto Luis Eduardo Arango durante 16 años. En el 2009 esta relación llegó a su final. Seguramente la mujer pensó que volver a darse una oportunidad en el amor era imposible.

|Le puede interesar Las nueve marcas que han hecho los uniformes de la selección Colombia

Aún así, uno nunca debe decir nunca, porque cuando menos lo espera la gente, sucede. Fue así como en el 2016, el amor tocó a la puerta de Anabolena Meza. Tras una relación al lado de un abogado de inmigración de Estados Unidos, la mujer volvió a casarse. El matrimonio se realizó en Las Vegas y la mujer se estableció en este país. Eso sí, no fue nada fácil para ella, pues tuvo que dejar la vida que había logrado obtener en Colombia. Aunque la mujer estaba sumamente enamorada, fueron muchos los cambios. Se convirtió en una ama de casa, que debía enfrentar nuevos retos.

Esto fue lo que más le costó a la mujer. Las labores de la casa en un principio le pasaron factura. El aseo del hogar y la cocina era algo que no practicaba con regularidad. Pero con el tiempo se fue adaptando a todas estas tareas del hogar. Eso sí, busco algunas oportunidades laborales allí en el extranjero, aunque esto fue en vano.

La actual vida de Anabolena Meza

Si bien dejó la televisión y demás medios, en las redes sociales encontró un nuevo refugio para estar conectada. En su cuenta de Instagram supera los 16 mil seguidores y se suele mantener muy activa. Allí, promueve su nuevo estilo de vida. Hace un tiempo en que se dedicó a ser una persona vegana y le gusta que sus seguidores lo sepan. Eso sí, no es de esas personas que imponen ideas, sino que las comparten. Respecto a su familia, sus hijos se mantienen viajando para verla y ella tampoco pierde la oportunidad para hacer lo mismo.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus