¿Quiére un saludo de Yeison Jiménez? Esto es lo que tiene que pagar por él

Esto es lo que tiene que pagar si quiere un saludo de Yeison Jiménez

Además de su exitosa carrera como cantante y los múltiples negocios que tiene, el manzanareño cobra un buen billete por saludar a sus seguidores en una app

Por:
diciembre 07, 2023
Esto es lo que tiene que pagar si quiere un saludo de Yeison Jiménez

Dentro del género popular, hay varios cantantes que han logrado destacar. Dentro de ese combo se encuentra Yeison Jiménez, el manzanareño que luchó hasta cumplir sus sueños. Y es que, han sido años de trayectoría en los que el cantante ha trabajado incansablemente para llegar a donde está. Además de su carrera musical, el intérprete de "Aventurero", también ha brillado como empresario. Son varios los emprendimientos que el músico ha arrancado y con los que ha logrado destacar. Pero además de esto, también cuentan con los saludos, y es que, un saludo de Yeison Jiménez vale un dinerillo.

Esto vale un saludo de Yeison Jiménez ¿lo pagaría?

Esto vale un saludo de Yeison Jiménez ¿lo pagaría?

Su carrera musical es una fiel muestra de la dedicación y determinación que puede tener una persona. Y ha sido esta misma la que le ha permitido al cantante poder llegar mucho más allá de la música. Ha sabido que la plata no es solo para gastar, sino también para invertir. Además de ser un famoso cantante y un gran empresario, el artista nacido en Manzanares, es un hombre lleno de carisma, por lo que ha sido tan querido. Esto ha hecho que muchos quieran un saludo de Yeison Jiménez o algo por el estilo. Ahora bien, recordemos que este método se popularizó en gran medida durante la pandemia.

|Le puede interesar ¿En qué anda Jairo Martínez, el primer jurado de Yo me llamo?

Muchos famosos empezaron a realizar saludos personalizados por medio de apps, y de esto sacan una ganancia. Pues bueno, este tipo de "negocio" aún sigue siendo muy popular entre los seguidores. Es por eso mismo que, según anunció el mismo cantante, ha vuelto a hacerlo. Conseguir un saludo de Yeison Jiménez se puede hacer por medio de la aplicación Famosos. Ahora bien ¿cuál es el precio de un saludo personalizado del artista de música popular? Según se puede ver en la aplicación, el más sencillo vale $345.800. Ahora bien, hay una opción de entrega flash, que tendría un valor de $432.216. Ahora bien, vale la pena recalcar que de igual forma, el artista seguirá enviando estos saludos a sus seguidores en eventos y demás.

Sin embargo, aclaró que esta es una forma de hacerlo mucho más personalizado para cualquier situación. Lo que tendría sentido, pero ¿usted pagaría este dinero por un saludo de Yeison Jiménez?

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus