El dineral que le pagan a Jhonny Rivera por una de sus presentaciones ¿Cobra más que sus colegas?

¿Cobra más que sus colegas? el dineral que le pagan a Jhonny Rivera por una de sus presentaciones

El artista pereirano es uno de los más famosos y queridos del género, sus años de trayectoria le permiten cobrar hoy en día un billete largo por uno de sus shows

Por:
diciembre 06, 2023
¿Cobra más que sus colegas? el dineral que le pagan a Jhonny Rivera por una de sus presentaciones

Si hay un artista querido en Colombia, ese es el cantante Jhonny Rivera. Sus años de trayectoría, su carisma y talento, lo han llevado a un punto cumbre en su carrera. Hoy en día, son pocos los que no lo conocen en el país o que no hablan con respeto y cariño de él. Además de esto, el hombre ha llevado su música a cada rincón del país y son muchos los que se saben sus canciones. Pero para llegar hasta dónde está hoy en día, tuvo que trabajar arduamente y construir un nombre y un camino en la música. Es por eso que hoy en día, el pereirano se gana un buen billete por presentación y muchos se preguntan ¿Cuánto cobra Jhonny Rivera por presentación?

Esto cobra Jhonny Rivera por una de sus presentaciones en vivo

Esto cobra Jhonny Rivera por una de sus presentaciones en vivo

Por estos días se ha popularizado una entrevista que La Kalle le hizo al popular cantante Jessi Uribe. Allí hablaron por supuesto del sueldo que puede recibir él por una de sus presentaciones. El bumangués aseguró que es uno de los cantantes del género popular que cobra menos. Además, contó que uno de los que más gana en la actualidad, es Luis Alberto Posada. Según Jessi, este cantante estaría ganando alrededor de 160 millones de pesos por una de sus presentaciones. Una cifra bastante elevada, aunque podría estar acorde con los años de carrera del reconocido cantante. Pero a la conversación se sumó el nombre de Jhonny Rivera.

|Le puede interesar Mario Brescia, el millonario peruano que le robó el corazón a Fanny Lu

Por supuesto muchos quieren saber cuánto cobra Jhonny Rivera por uno de sus shows. Y es que, es normal que el artista tenga un gran número de presentaciones a lo largo del año. Sin embargo, aunque muchos no lo saben, este pereirano es uno de los que menos cobra por uno de sus shows. Una noticia muy curiosa e inesperada debido al reconocimiento que tiene este gran cantante del género popular. Pero según se pudo ver en la entrevista, un show de Jhonny Rivera podría estar por debajo de los 100 millones de pesos. Sin duda alguna, un valor inesperado teniendo en cuenta el reconocimiento que ha logrado a lo largo de los años.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las razones que tienen

Las razones que tienen "asustada" a Avianca tras la llegada de Emirates a Colombia

La jugadita de Santa Fe para no quedarse si un peso con la llegada de la joya McCormick a Portugal

La jugadita de Santa Fe para no quedarse si un peso con la llegada de la joya McCormick a Portugal

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus