Estos son los parques de Bogotá con los alumbrados navideños más lindos. algunos están en el sur

Estos son los parques con los alumbrados más lindos de Bogotá, la mayoría están en el sur

La ruta de la navidad este 2023 incluye más de 20 puntos de alumbrados dentro de los que se destacan algunos como el Parque de Venecia y el de San Cristóbal Sur

Por:
diciembre 07, 2023
Estos son los parques con los alumbrados más lindos de Bogotá, la mayoría están en el sur

Una de las temporadas más esperadas por todos es la navidad, ya que durante esta época las personas se reúnen con sus familias, alistan el bolsillo para los regalos, entre otros gestos que amerita la ocasión. Es por esto que la Alcaldía ha dispuesto en varios parques de Bogotá el alumbrado navideño para que puedan ser visitados y disfrutados por todos los habitantes de la ciudad.

El 25 de noviembre desde el emblemático parque fundacional de Fontibón, la alcaldesa Claudia López inauguró la mágica temporada navideña con la presentación de la ‘Ruta de la Navidad 2023’. Con un espectacular despliegue de luces, la capital se ilumina para celebrar las festividades con la participación de 10 millones de estrellas, simbolizando a los habitantes de Bogotá.

Entre los más de 20 lugares que se han decorado para el disfrute, se destacan cinco. Aquí le mostramos cuales son y la numeración que tienen dentro de la ruta de la navidad.

| Vea también: Tren de Boyacá, un plan navideño que recorre 3 pueblos y solo vale $14 mil 

Parques de Bogotá que se destacan por su alumbrado navideño

Parque San Cristóbal (# 14)

El Parque Metropolitano San Cristóbal Sur, contiguo al Parque Primero de Mayo, conforman una de las unidades deportivas más importantes del sur oriente de Bogotá, ubicados en la localidad de San Cristóbal.

Parques de Bogotá - alumbrado navideño San Cristóbal

Parque de Venecia (# 20)

Ubicado en Tunjuelito, este parque se caracteriza por tener 10.000 metros cuadrados de renovación del espacio público. Allí se hizo el mantenimiento al área de juegos infantiles, gimnasios y cámaras de seguridad.

Parques de Bogotá - alumbrado navideño Venecia

Parque de los novios (# 25)

Está ubicado en la localidad de Barrios Unidos, al costado norte de la avenida calle 63 y cuenta con una superficie de 23 hectáreas. Se trata, sin duda, de uno de los parques recreativos más lindos, tranquilos y reconocidos por la ciudadanía bogotana.

Parques de Bogotá - alumbrado navideño novios

Parque La Independencia-Bicentenario (# 27)

Este parque, que colinda con la plaza La Santamaría, cuenta con un importante recorrido histórico. Está ubicado en cercanías al parque de los Caballitos, y rodeado de importantes centros recreativos, entre los que se encuentran: el Planetario, el Museo Nacional de Colombia, la torre Colpatria y la Biblioteca Nacional.

Parques de Bogotá - alumbrado navideño independencia

Parque de los Hippies (# 31)

El parque conocido como el de los Hippies en Chapinero Central fue bautizado así, pues fue epicentro en los años 70 por la realización de conciertos de rock, gogo y yeyé.

Parques de Bogotá - alumbrado navideño Hippies
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿De qué trata la película gringa grabada en Colombia que John Cena y Juan Pablo Raba protagonizan?

¿De qué trata la película gringa grabada en Colombia que John Cena y Juan Pablo Raba protagonizan?

¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus