Esto es lo que pagaría un participante de La Casa de los Famosos si agrede a otro; no solo será expulsado

Esto es lo que pagaría un participante de La Casa de los Famosos si agrede a otro; no solo será expulsado

Uno de los participantes del reality del Canal RCN, reveló la millonaria suma que debería pagar aquel que atacara a otro de sus compañeros; es una cifra muy alta

Por:
mayo 15, 2024
Esto es lo que pagaría un participante de La Casa de los Famosos si agrede a otro; no solo será expulsado

La Casa de los Famosos ha sido un reality lleno de muchas emociones y momentos emotivos. Inclusive, han llegado a haber momentos de mucha tensión entre los participantes. Sin embargo, es bien sabido que aquel que ataque a otro de los compañeros, recibirá una fuerte sanción. Mucho se ha hablado de que aquellos que estén en esa posición, serían eliminados del reality. Claro, esto es algo que nadie quiere y más teniendo en cuenta que cada vez faltan menos concursantes para la gran final. Sin embargo, aquel que agreda a un compañero, no solo se enfrentará a graves consecuencias, también tendrá otro castigo.

La millonada que deberá pagar el participante de La Casa de los famosos que golpee a otro

Muchos de los participantes que han salido del reality, aseguran no haber entrado en la competencia por dinero. Recordemos que el gran premio es de 400 millones de pesos, sin embargo, esta no es la motivación de todos. Además, vale la pena recordar que cada participante recibe un dinero semanal al estar en La Casa de los Famosos. Sin embargo, hay un caso en el que algunos de los concursantes, podrían pagarle al canal en lugar de recibir un premio. Así, esta noticia la dieron a conocer los mismos participantes del reality. Todo parece indicar que agredir a uno de los compañeros de programa, tendría grandes consecuencias.

La millonada que deberá pagar el participante de La Casa de los famosos que golpee a otro

|Le puede interesar Así fue como la última eliminada de La Casa de los Famosos ayudó a Carla Giraldo en un duro momento

Quien realice una de estas acciones, no solo deberá ser expulsado del juego, la cosa no acaba ahí. Según llegaron a mencionar, el participante que haga esto, también deberá pagar una millonaria multa. Al parecer, la cifra que tendría que pagar aquel que agreda, será de 200 millones de pesos. Un número bastante alto y que incluso significa la mitad del gran premio de La Casa de los Famosos. Teniendo esto presente, es muy difícil que se llegue a presentar un acto de estos. Seguramente, todos se lo pensarán más de una vez para llegar hasta estas instancias.

Aún así, las diferencias entre algunos participantes, se hacen más notorias cada día. La tensión crece y entre más nos acercamos a la gran final, más choque hay entre ellos. Habrá que ver que sigue ocurriendo en los próximos capítulos de La Casa de los Famosos.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--